www.nexotrans.com

El director de Mercedes-Benz Trucks se jubila mañana

Stefan Buchner lleva 36 años ejerciendo diversas funciones de gestión en el Grupo Daimler

martes 29 de septiembre de 2020, 07:00h
Stefan Buchner.
Ampliar
Stefan Buchner.
Daimler Group ha anunciado que el actual miembro del Consejo de Administración de Daimler Truck AG y director de Mercedes-Benz Trucks, Stefan Buchner, se jubilará mañana, día 30 de septiembre, después de haber ejercido diversas funciones de gestión para el grupo en los últimos 36 años.

"Mi trabajo para Daimler AG me ha llevado a muchas áreas interesantes del grupo y me gustaría agradecer a todos mis colegas por su excelente cooperación y los grandes momentos vividos en más de tres décadas. Un punto culminante en particular para mí sigue siendo el exitoso estreno del nuevo Actros en la IAA 2018. Hemos logrado mucho en Mercedes-Benz Trucks en los últimos años y también hemos marcado el rumbo correcto para el futuro, como demostramos de manera impresionante hace unos días en nuestro evento Mercedes-Benz 'Now & Next'", ha afirmado Buchner.

Por su parte, Martin Daum, presidente del Consejo de Administración de Daimler Truck AG y miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, en su despedida de Stefan Buchner, ha destacado su "contribución significativa al desarrollo exitoso de nuestra empresa". "En nombre del Consejo de Administración y del Consejo de Supervisión, me gustaría agradecer a Stefan Buchner por sus muchos años de servicio a nuestra empresa. Le deseamos todo lo mejor para el tiempo después de Daimler", ha añadido.

Nuevo director

Stefan Buchner será reemplazado por Karin Rådström, quien asumirá su cargo el próximo año. Rådström proviene de Scania, donde fue responsable de ventas y marketing como miembro de la junta. Hasta entonces, John O'Leary, director de Transformación de Camiones para Europa, asumirá temporalmente la gestión del negocio de camiones de Mercedes-Benz.