www.nexotrans.com

OnTurtle amplía su red de gasineras europeas a los Países Bajos

La compañía ofrece esta energía para el transporte profesional en cinco países del continente

viernes 23 de octubre de 2020, 07:00h
OnTurtle apuesta por el gas natural para el transporte profesional.
OnTurtle apuesta por el gas natural para el transporte profesional.
OnTurtle continúa con su apuesta por el gas natural licuado (GNL) y el comprimido (GNC) como energía alternativa para el transporte profesional al ampliar su red de suministro de gas natural con la incorporación de cinco nuevas gasineras en un nuevo país: Países Bajos.
Para estas nuevas estaciones, que ofrecerán suministro de GNL, OnTurtle cuenta con DC Berkel como proveedor. Están ubicadas en Beneluxhaven (Rotterdam), Roosendaal, Harnaschpolder, Servenum y Borne, todos ellos, puntos estratégicos y clave, adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas o cerca de la frontera con Alemania. Todas las estaciones están adaptadas para camiones Volvo.

A este estreno en Países Bajos, OnTurtle suma otras tres gasineras que han empezado a funcionar de manera paralela en Francia, concretamente en las localidades de Fretin, Gonfreville-L’Orcher y La Rochelle. En total, 62 estaciones de repostaje de gas natural en cinco países de Europa: España, Francia, Bélgica, Italia y Países Bajos. Una red que no ha dejado de crecer desde que OnTurtle irrumpió, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativa a los combustibles tradicionales y que confirma su apuesta firme por un transporte profesional más respetuoso con el medio ambiente.