www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

El servicio de autobuses Noitebús transportó a 236.450 pasajeros durante el pasado año, cifra que triplica los 75.000 usuarios registrados en 2007, ejercicio en el que funcionó de forma regular durante los doce meses del año, según ha informado  la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes de Galicia.

La Comisión Europea ha dado luz verde al nuevo sistema danés de tarifas reducidas a favor de ciertas categorías de pasajeros que viajan en servicios de autobuses interurbanos.

La web de Titsa registró el pasado año 2008 un total de 697.194 visitas, lo que supone una media de 1.905 al día, con un tiempo medio de siete minutos y 44 segundos por internauta.

DESDE EL 21-E

La empresa concesionaria, PLM Autocares, comienza sus operaciones a partir del próximo miércoles

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Autobuses Pamplona-Madrid, SL (PML), la concesión del servicio de transporte regular de viajeros por carretera entre Madrid y Pamplona por Burgos y Logroño, con prolongación a la frontera francesa de Arnegui. Las operaciones comienzan el día 21.

La compañía Transavoie, del grupo Transdev, recibe las primera cuatro unidades entregadas en Francia

Desde mediados del pasado mes de diciembre, la compañía Transavoie, perteneciente al Grupo Transdev, tiene en funcionamiento, en la zona de skí de Los 3 Valles, las primeras cuatro unidades entregadas en Francia del nuevo Citelis de Irisbus Iveco, en su versión corta de 10,5 metros.

Miñarro García, Héctor Serrano Studio y Javier Esteban quedan por detrás de Aston Martin y Foster

Boris Johnson, alcalde de Londres, concedió el premio el pasado mes de Diciembre. La competición para diseñar el futuro bus urbano londinense atrajo más de 700 propuestas de todo el mundo, de las que 225 fueron de la categoría de diseño, tanto del exterior como del interior del vehículo.

1,091796875