www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

La guía ha sido impresa a escala 1/350.000 para facilitar la legibilidad de sus mapas

La última edición del Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal recoge, en una única publicación, la cartografía detallada de las carreteras e información turística de utilidad. También incorpora 500 direcciones de hoteles y restaurantes de todas las categorías, planos de 58 ciudades y oficinas de turismo.

La Unión Europea ha abierto una convocatoria de propuestas para Life+, el principal instrumento financiero para desarrollar sus políticas de protección del medio ambiente, según ha informado el periódico online Aquí Europa. Desde 1992, Life ha financiado alrededor de 2.750 proyectos en los que ha invertido unos 1.350 millones de euros. La subvención prevista para este año es de 207.500.000 millones.

En 1758, las industrias siderúrgicas de St. Antony comenzaron a funcionar en la región alemana de Ruhr. Ollas y sartenes fueron sus primeros productos. En 2008 la compañía, ahora el Grupo MAN, y uno de los principales fabricantes de motores y camiones de Europa, celebra su aniversario número 250. Eventos significativos de la historia industrial de Alemania forman parte de la historia de MAN, que ha influido en el desarrollo tecnológico de diversos sectores: Desde principios de la industrialización en el país germano hasta la invención de los motores diésel, pasando por la construcción del primer refrigerador, fusiones y adquisiciones, la desintegración del carbón, el hierro y las industrias de acero hasta convertirse en una moderna empresa de la ingeniería.

TECNOLOGÍA

www.Volkswagen2028.com es la dirección de la web elaborada por el equipo de desarrollo y diseñadores de Volkswagen Research

¿Cuándo podrán comunicarse los vehículos con los semáforos? ¿Habrá atascos en el futuro? ¿Será atractivo conducir vehículos libres de emisiones? Los aficionados al mundo del automóvil de todas las edades pueden encontrar interesantes respuestas a estas y otras preguntas en esta nueva web.

EL IMPORTE DE LAS SUBVENCIONES ASCIENDE A 40 MILLONES DE EUROS

Las ayudas cobran especial importancia en el momento actual en que las empresas se enfrentan al alto precio del combustible

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Transporte por Carretera, ha otorgado ayudas destinadas a facilitar la retirada de la actividad de empresarios autónomos del transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros, mayores de 60 años.

Ayer martes 15 de julio tuvo lugar en Madrid la Asamblea General Extraordinaria de Fenadismer a la que estuvieron convocadas las 58 organizaciones territoriales y sectoriales integradas en la Federación, con el único punto del Orden del día de analizar y adoptar una posición común en relación al desarrollo y aplicación del Paquete de Medidas para el Sector del Transporte de Mercancías por Carretera aprobado por el Gobierno en Consejo de Ministros el 13 de junio ante la grave crisis económica en que se encuentra el sector por el alza de los precios de los carburantes. Al cierre de esta edición aún no se contaba con las conclusiones de la jornada.

2,79296875