www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Continental Corporation es uno de los líderes mundiales de automoción, con unos objetivos de ventas anuales de más de 26.400 millones de euros para 2008

La agencia alemana MetaDesign, escogida por Continental Vehículos Comerciales para desarrollar su nueva imagen visual, ha sido galardonada con el premio IF 2008 reservado al mejor diseño de comunicación. Un jurado de 16 miembros ha reconocido así la calidad de la nueva identidad visual de la división de neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental.

En términos absolutos, España será el tercer Estado miembro, detrás de Alemania y Polonia, que más fondos de cohesión obtendrá

La Comisión Europea anuncia que va a otorgar, en el periodo 2007-2013, más de 27.000 millones de euros procedentes de la política de cohesión para que las regiones y los Estados miembros fomenten la creación y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (PYME), consideradas el motor del crecimiento económico en Europa.

EL GASÓLEO ALCANZA UN NUEVO RÉCORD EN ESPAÑA

El pasado jueves, el gasóleo se sitó por encima de los 1,37 euros en la provincia de Barcelona y casi en los 1,40 en Madrid

El director general de Transporte por Carretera, Juan Miguel Sánchez, envía un escrito en relación a la Aplicación de los Acuerdos, por la que atrvés de un link de Fomento se podrá consultar la publicación de la evolución semanal del precio del gasóleo.

La inflación crece a un ritmo rápido, siendo el más acelerado de los últimos 15 años y alcanza un total de un 5%. Los precios han subido seis décimas durante el pasado mes de junio a causa de la subida de los carburantes y la repercusión que ha tenido en el transporte.

LOS MÁS TRANSPORTADOS SON LOS LÍQUIDOS INFLAMABLES

Los productos peligrosos que más se transportaron fueron los líquidos inflamables (58%), por detrás, se situaron los gases (12%) y corrosivos (11%)

Según Eurostat, el transporte de mercancías peligrosas por carretera ha aumentado en la mayoría de los países de la Unión Europea en 2006 en comparación con 2005. Entre las economías europeas más importantes, sólo Reino Unido disminuyó un 13%, mientras que en Alemania, Francia y España aumentó un 4%, 7% y 2% respectivamente.

Tras dos años de desarrollo, los socios de la campaña de investigación AKTIV presentan los primeros resultados

La compañía germana MANNutzfahrzeuge investiga para poder conseguir un tráfico más eficiente en el futuro. "Evitar accidentes y prevenir atascos: en esencia, éstos son los motivos que nos llevan a participar en la campaña de investigación AKTIV", declaró Eberhard Hipp, director de proyectos en MAN Nutzfahrzeuge y, a la vez, coordinador de programas de la campaña de investigación.

1,1240234375