www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

El sistema de elevación del eje neumático permite incrementar la adherencia de la hormigonera para las maniobras más complejas

Iveco lanza 'Saver' su nueva hormigonera ligera de elevada rentabilidad de explotación para 32 toneladas de peso máximo autorizado, desarrollada conjuntamente con Gicalla. El Iveco “Saver” puede transportar, dependiendo de la densidad del producto, hasta 8,5 m3 de material dentro de los límites máximos de peso permitidos en carretera.

En concreto, de su lucha contra las denominadas partículas PM10 que son emitidas por las industrias y los vehículos y pueden ser las causantes de problemas asmáticos, cardiovasculares y cáncer de pulmón.

En 2008, los cierres de las empresas de transportes españolas han crecido en un37,8% y el número de constituciones se han reducido en un 27,11%, respecto al mismo preriodo del año anterior. En cifras, un total de 226 sociedades mercantiles dedicadas al transporte terrestre marítimo y aéreo se han disuelto en este primer semestre de 2008.

Al varapalo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial a los biocombustibles que les culparon abiertamente del alza del precio de los alimentos, se ha unido un informe del comité científico de la Agencia Europea del Medio Ambiente en el que recomienda a la UE que suspenda el objetivo de alcanzar la cuota del 10% en 2020.

PAGAR POR EL DAÑO MEDIOAMBIENTAL

El paquete afecta al transporte por carretera y ferrocarril, el primero es responsable del 75% de las emisiones de óxido de nitroso

Adaptar el precio del peaje a los daños que supone el transporte para el medio ambiente así como reducir el ruido de los ferrocarriles de mercancías son varias de las propuestas presentadas por la Comisión Europea el martes pasado en un paquete destinado a lograr un 'transporte ecológico'. Está previsto que la Eurocámara y el Consejo se posicionen a favor y que entre en vigor antes de 2011.

Las solicitudes de aplazamiento del pago de las cuotas deberán presentarse en la sede de la correspondiente Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social

En el BOE del pasado 4 de Julio se ha publicado la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre autorización para diferir el pago de las cuotas empresariales de la Seguridad Social de los sujetos responsables que ejercen su actividad en el sector del transporte por carretera.

1,076171875