www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

Por su aportaciones a la mejora del Medio Ambiente, Allison ha quedado finalista del Premio Blue Sky 2008

Allison Transmission estará presente en TEM-TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que abrirá sus puertas del 10 al 13 de junio de 2008 en Madrid. En el Stand A17 del Pabellón 4, el proveedor de cajas de cambio automáticas exhibirá sus transmisiones automáticas para vehículos municipales.

Bajo la presidencia de Pere Padrosa, abordó asuntos como la armonización normativa para el internacional

Coincidiendo con la celebración del 31 Congreso Mundial de la IRU, el pasado 14 de mayo tuvo lugar en la ciudad turca de Estambul, sede del gran evento anual de la patronal, una nueva Reunión del Consejo de Transporte de Mercancías de la IRU, bajo la presidencia de Pere Padrosa, presidente de Astic.

El fabricante rumano Automobile Craiova comenzó ayer lunes a fabricar unidades del gigante  Ford, tras haber cancelado el contrato con su anterior propietario, Daewoo, cuyo último coche salió de su línea de producción el pasado viernes. Ford ha apostado por la Transit Connect para comenzar a operar en Rumanía, teniendo previsto que para 2009 alcance una producción de 30.000 unidades.

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) acaba de designar como su nuevo presidente a Roberto Hernán Salguero, responsable de la compañía Mudanzas Hernán, que será el encargado de sustituir en el cargo a Felipe Lorenzana.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta sus novedades en el Salón de Madrid, tres vehículos orientados al ocio ycon prestaciones muy apreciables, como la Multivan Panamericana, con tracción total y un interior pensado para ofrecer la máxima comodidad y versatilidad. El Multivan Panamericana está preparado para desenvolverse con soltura en cualquier tipo de terreno.

REUNIÓN COMITÉ NACIONAL-MINISTERIO DE FOMENTO

La Federación cuenta con los apoyos de Confedetrans y Antid, pero no con el respaldo de la CETM

La convocatoria de paro nacional, anunciada por Fenadismer para el próximo 8 de junio podría haber finalizado ayer, en la reunión del Comité Nacional con el Ministerio de Fomento. Pero, a pesar de exponerse todas las opciones posibles, no hubo acuerdo. Por tanto, el paro sigue en pie, secundado por unos y negado por otros.

1,5625