www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

La Junta Directiva de la asociación también solicita un mayor respeto y defensa de la imagen sectorial

Conetrans llevó  a cabo la semana pasada una nueva reunión de su Junta Directiva, en la que abordó alguno de los asuntos de mayor actualidad sectorial. La dramática situación del Sector por la escasa demanda, y la necesidad de que se mantenga la fiscalidad actual sobre los  carburantes, asuntos destacados.

Este concepto agrupa un estilo de conducción relajado, ergonómico, económico y respetuoso con el entorno

La gama Sprinter de Mercedes-Benz acaban de incorporar el paquete BlueEfficiency, un conjunto de novedades que permiten un rendimiento más económico y ecológico. Y para ello, convocó a la prensa internacional para realizar un test de conducción eficiente, con resultados altamente ilustrativos.

Con duración indefinida, esta promoción especial de Continental Automotive Spain pretende acercar a empresas y grandes flotas el sistema de custodia y análisis de los datos de VDO, Tis Web, caracterizado por su gran seguridad, de poder disfrutar de forma gratuita y durante un mes de él.

El 10º congreso federal de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT ha concluido hace escasos días con la reelección de su secretario general, Miguel Ángel Cillero, quien, a partir de ahora y liderando una nueva Comisión Ejecutiva, tendrá la responsabilidad de aplicar y desarrollar el Programa de Acción aprobado por el 10º congreso para los próximos cuatro años.

Cepsa Lubricantes presenta un nuevo producto de la gama profesional para vehículos Diésel Pesado, diseñado para dar respuesta a las necesidades de los vehículos industriales de última generación.

ERAMOS POCOS...

España se ha mostrado, en principio, favorable a la medida, que se incluiría en la Ley de Economía Sostenible

Los Veintisiete tienen en mente la introducción en la UE de una nueva tasa para gravar las emisiones de CO2 de los sectores no incluidos en el esquema de comercio de emisiones (por ejemplo, el transporte), cuyos ingresos podrían contribuir a financiar la lucha internacional contra el cambio climático.

1,12109375