www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

HiperCamión se sitúa en el Sector del Vehículo Industrial como una empresa altamente cualificada, innovadora, particularmente preocupada por la calidad y el medio ambiente

HiperCamión, el Hipermercado del Vehículo Industrial, incorpora a José Luís Aguilera Díaz como director del departamento de producción, un nuevo departamento que se encargará de llevar a cabo el seguimiento de los vehículos desde el momento en que el cliente realiza el pedido del mismo hasta su entrega.

Luis Berenguer, presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, no descarta el poder abrir un expediente sobre el funcionamiento del Puerto de Bilbao por las actuaciones del sindicato de transportistas autónomos, Sintrabi, una vez que concluya el procedimiento penal abierto en la Audiencia Nacional que investiga un posible cártel en el transporte terrestre de mercancías.

Según publicó el pasado viernes día 25 la web 'Noticias cada día', los trabajadores  del Transportes Ochoa se concentraron en las instalaciones de la empresa, afincadas en C/Escañuela, Parcela, 21. Polígono de Los Olivares, Jaén.

LA INTENCIÓN ES CELEBRAR CADA AÑO DOS FOROS DE EMPLEO LOGÍSTICO

"Lo mejor es hablar con los transportistas para saber cómo es su profesión y cómo quieren evolucionar. Para dar a conocer sus ventajas y problemas".

El socio fundador de Jobtransport, Alain Peroni anunció durante la celebración de la Primera Plataforma del Empleo Logístico en Barcelona, que realizará una encuesta entre los conductores de camiones españoles para conocer sus necesidades. A esto ha añadido que dicha encuesta se realizará durante los próximos meses.

"Si no cambia la situación y la predisposición de las administraciones, es posible que veamos cerrar todas las plantas de biocarburantes en 2008".

Bionorte es una empresa afincada en San Martín del Rey Aurelio (Asturias) con una tecnología propia para fabricar biocarburantes con la que han ganado el Premio Impulso 2006 a la Gestión Empresarial Innovadora en la modalidad de 'Desarrollo Tecnológico'. Con una inversión de tres millones de euros, tienen una  producción anual de  5.000 toneladas.

Desde 2003 los concesionarios y talleres autorizados de la Red Mercedes-Benz en España y sus empleados demuestran que es posible cuidar el medio ambiente.

La división de los vehículos industriales del grupo Daimler, Daimler Trucks, comercializó 467.700 vehículos durante el pasado ejercicio a nivel mundial, lo que se traduce en que las ventas en Europa han crecido en un 6,8%, sin embargo ha experimentado una reducción del 9,4% en comparación con los datos de 2006, debido especialmente a la fuerte caída del mercado en la zona NAFTA y Japón.

1,32421875