www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

La nueva red, inaugurada el pasado 27 de octubre, conecta ocho destinos asiáticos y estadounidenses

Tras la presentación del acuerdo entre  DHL Express y Polar Air Cargo, filial de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc., despegó el vuelo inaugural Hong Kong - Wilmington, a las 16:00 horas, hora local. Gracias al Acuerdo de Reserva de Capacidad (ARC), DHL Express dispondrá de seis Boeing 747-400F de Polar Air Cargo que cubrirán ocho destinos de Asia y EE.UU.

Dirigido a técnicos y profesionales de empresa de las áreas de compras, logística y distribución, el curso de especialización ‘Introducción a la Supply Chain Management’, realizado por la Fundació UPC, se llevará a cabo entre los días 25 de noviembre y 18 de diciembre del año en curso; los días martes, miércoles y jueves, de 19:00 a 22:00 horas, en la sede de la Fundación en Barcelona.

Gefco ha puesto en marcha la nueva página web del grupo, con nuevo diseño, aumento de contenidos y mayor ergonomía. La web destaca especialmente la estrategia y el conocimiento de Gefco en cuatro secciones principales: Grupo, Soluciones y Servicios, Carreras y Prensa. Gefco utilizará la página para presentar su gama de soluciones logísticas, dar a conocer su conocimiento y ofrecer sus servicios en todo el mundo.

Las dependencias de la compañía, inauguradas el pasado jueves, están situadas en Parque Tecnológico de Bizkaia

El proveedor de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Unitronics inauguró sus oficinas en un acto que contó con la presencia de su consejero delegado, Manuel Nó. Las oficinas cuentan con 750 metros cuadrados e incluyen un Centro de Servicios Gestionados y una sala con sistema de Telepresencia.

Con una inversión de 14 millones de euros, y con los objetivos de atender la fase de crecimiento de negocio que augura en los mercados del viejo continente, y de mejorar el servicio para sus clientes paneuropeos, Bridgestone ha decidido ampliar su centro logístico europeo de la localidad belga de Zeebrugge, según informó la filial española del fabricante de neumáticos.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona aprobó la pasada semana las condiciones de crédito de 100 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de la Zona Franca de Barcelona, según ha informado la entidad portuaria en un comunicado.

1