www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

El Instituto de Transporte y Comercio, con sede en la localidad guipuzcoana de Irún, impartirá el curso ‘Dirección y gestión de almacenes’, dirigido a Responsables y personal de gestión de almacén y a desempleados con conocimientos básicos en la materia. El curso comenzará el próximo 21 de octubre y finalizará el 20 de noviembre, teniendo una duración de 25 horas. El horario de las clases será martes y jueves, de 18:30 a 21:00.

El fabricante japonés Bridgestone ha desarrollado un exclusivo paquete informático para la gestión de neumáticos. El Módulo de Inspección de Neumáticos - T2i - registra la información y permite aumentar las prestaciones de los mismos.

Ambas ‘websites’ comparten un diseño similar, que sigue la línea de la página web corporativa de la compañía

Abertis Logística ha puesto en marcha dos páginas web para los proyectos que la compañía está desarrollando en Chile y Portugal, Abertis Logisticspark Santiago (www.abertislogistica.cl) y Abertis Logisticspark Lisboa (www.abertislogistica.pt) respectivamente.

ACUERDO

Los terminales con pantalla táctil se han diseñado con una protección de hasta IP67 contra agua y polvo

En septiembre Datalogic Mobile y DLoG GmbH anunciaron un acuerdo a nivel mundial consistente en un contrato OEM, según el cual Datalogic Mobile expandirá su mercado en un futuro con la distribución de DLoG X, una serie industrial de terminales portátiles.

El encuentro, que concluye mañana, se está celebrando en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Bajo el título de "Nuevas tecnologías y técnicas constructivas en el sector ferroviario", las II Jornadas Internacionales que organiza ETS, Euskal Trenbide Sarea analizan la actualidad del transporte de mercancías por ferrocarril en Europa, y exponen, entre otros temas, las experiencias del transporte ferroviario en América y en Francia, como modelos a seguir.

La multinacional norteamericana Prologis construirá en Sallent (Barcelona) una nueva nave logística, su cuarta sede en Cataluña, que tendrá una superficie de 12.132 metros cuadrados y será ocupada, en régimen de alquiler, por la compañía logística catalana MLB, según informó la compañía a Europa Press.

0,859375