www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

El operador ha recibido la certificación IFS en su centro de Guadalajara por sus buenas prácticas

El operador ha recibido la certificación IFS en su centro de Guadalajara por sus buenas prácticas en la distribución de productos alimentarios.

15 años desde su fundación, uno de cada dos entidades asociadas ha participado con el Clúster en algún proyecto de innovación

Recientemente, el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi ha sido reconocido y acreditado como Agente Científico Tecnológico integrado en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, en la categoría de “Agentes de Intermediación Oferta/Demanda”. La RVCTI está compuesta por agentes que constituyen el núcleo principal del Sistema Vasco de Ciencia, Tecnología e Innovación, un conjunto de entidades de investi­gación, desarrollo e innovación que, trabajando en red, desarrollan un mix de actividad de I+D+i equilibrado, realizando una investigación especializada y excelente que contribuye a la creación de riqueza y bienestar en Euskadi.

Grupo Imperial ha realizado su encuesta de satisfacción de clientes, un estudio en el que han sido valorados muy positivamente

Palletways Iberia, red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha realizado su encuesta de satisfacción de clientes, un estudio en el que se han valorado muy positivamente aspectos como la calidad del servicio, la atención recibida o la eficiencia con la que se han gestionado los envíos de Mercancía Paletizada.

La cifra ociosa inactiva por motivos comerciales se sitúa en el 1,1%

El dinamismo del tráfico marítimo desde septiembre de 2020 está provocando escasez de contenedores vacíos en el mercado que dificulta la reserva de espacios en los buques y el aumento de los fletes.

Las contrapesadas han sido diseñadas para levantar con comodidad y precisión cargas de cinco a 10 toneladas

Las contrapesadas más grandes del catálogo de Baoli han sido diseñadas para levantar con comodidad y precisión cargas de 5 a 10 toneladas.

Programa de test masivos, que los trabajadores de primera línea de su red de operaciones en España podrán realizarse regularmente

Desde el inicio de la pandemia, Amazon ha puesto todos los recursos a su alcance para proteger a sus clientes y empleados frente a la Covid-19. Ahora da un paso más poniendo en marcha un programa de test masivos, que los trabajadores de primera línea de su red de operaciones en España podrán realizarse regularmente de forma voluntaria y gratuita.

0,90625