www.nexotrans.com
Aeutransmer es la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías.
Aeutransmer es la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías.

Seminario web de desplazamiento de trabajadores en la Unión Europea

Aeutransmer lo celebrará el próximo 24 de octubre. Contará con la participación de dos expertos en la materia, Ramón Valdivia y José Manuel Pardo

viernes 14 de octubre de 2016, 07:00h
Varios países de nuestro entorno, como Alemania, Austria, Noruega, Francia y muy recientemente también Italia, han ido implantando normas que adaptan su legalidad a la Directiva de la Unión Europea 2014/67 sobre el control de los trabajadores desplazados dentro del territorio comunitario. Son legislaciones que afectan también, de forma a veces muy heterogénea, a los trabajadores del transporte por carretera y de la logística.

Expertos en la materia

Para aclarar las dudas existentes e informar sobre las últimas novedades en relación al cumplimiento de estas normativas, el próximo 24 de octubre, Aeutransmer celebrará un seminario web en el que contará con la participación de dos expertos en la materia, Ramón Valdivia y José Manuel Pardo, director general y director técnico de Astic, respectivamente. Ambos, tras una breve exposición de los requisitos establecidos en estos países de la UE, responderán a las cuestiones que se les plateen.