cabecera
    17 de septiembre de 2019

Arranca Vista, la competición internacional de postventa de Volvo

El 30 de septiembre se abre la inscripción para los Premios a la Formación de Servicio de Volvo

El 30 de septiembre se abre la inscripción para los Premios Internacionales a la Formación de Servicio de Volvo (Vista, por sus siglas en inglés), la competición del mercado de postventa más grande y con mayor crecimiento del mundo. Este año se espera que participen hasta 20.000 técnicos de la red global de concesionarios y talleres de Volvo Trucks y Volvo Buses. Vista tiene como objetivo atraer y retener a técnicos cualificados con el trabajo en equipo y el desarrollo de sus competencias.

A pesar de que Vista es una competición, sus principales objetivos son estimular el trabajo en equipo para desarrollar el espíritu y el orgullo de equipo, así como servir de inspiración para la superación personal y el desarrollo de competencias. Se trata de una forma de que el personal de postventa aumente sus conocimientos y la calidad de su trabajo, lo cual, en definitiva, se traduce en un mejor servicio y una mayor satisfacción del cliente.

Vista tiene como objetivo atraer y retener a técnicos cualificados con el trabajo en equipo y el desarrollo de sus competencias

Técnicos altamente cualificados y motivados hacen que en los talleres de Volvo Trucks se puedan efectuar diagnósticos de averías y se solucionen los problemas de los camiones de manera oportuna cumpliendo unos estándares de alta calidad. Estas habilidades resultan clave a la hora de ayudar a los clientes a lograr el máximo tiempo de actividad de sus camiones.

“Una red de servicio de primera línea es esencial para las operaciones de los camiones de nuestros clientes”, comenta el presidente de Volvo Trucks, Roger Alm. “Vista revela cuán importantes son nuestros mecánicos y, al mismo tiempo, la competición mejora nuestras habilidades para poder ofrecer un servicio excepcional proporcionado por los mejores equipos de servicio del mundo”.

Vista crece año tras año y los 20.000 asistentes de la red global de concesionarios Volvo que se espera que asistan trabajarán juntos divididos en unos 5.000 equipos. La competición es una forma de que Volvo Trucks aborde el reto global de captar y retener a técnicos de taller competentes.

Por su parte, la Project manager de Vista, Anna Rogbrant, explica que “los Campeonatos Mundiales Vista ofrecen a los equipos la oportunidad de mostrar al mundo de lo que son capaces y competir contra los mejores ante un público de decenas de miles. Vista es más que una competición; es una forma de celebrar el trabajo en equipo, la diversidad y el talento, y ello es lo que hace única a Vista”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto