cabecera
    19 de junio de 2018

NEXOBUS

El modelo Magnum se configura con 24 butacas, rampa para movilidad reducida y motor MAN de 240 CV

El pasado día 6 de febrero tuvo lugar la presentación de tres nuevas unidades MAN carrozadas por Carsa, que la compañía Hispano Igualadina ha adquirido para la prestación del servicio urbano de Vilafranca del Penedés. Al evento asistieron el alcalde de la ciudad y varios directivos de la empresa carrocera y el fabricante.

La matriculación de vehículos destinados al transporte de pasajeros al cierre del pasado mes de enero registró un descenso del 10,5% en el conjunto de urbanos, interurbanos y micros, según Anfac, con una cifra de 307 unidades. El gran tonelaje fue el gran responsable, porque los micros crecieron significativamente.

A partir del día de ayer, Tuvisa ha hecho efectiva la subida del precio del billete correspondiente al año 2008, como estaba previsto. El trayecto abonado mediante bonobús asciende a 0,45 euros, dos céntimos más que hasta la fecha, mientras que el coste del billete ordinario, de uso individual, pasa de 0,80 a 0,85 euros.

Sólo mediante la presentación del carnet de jubilado, las personas mayores de Fuengirola (Málaga) pueden disfrutar de un descuento del 56% en el precio de los billetes del autobús urbano, tal y como ha anunciado el concejal de Tercera Edad, Francisco Domínguez. Actualmente, existen un total de 8.745 carnets de jubilado.

Los 180 paneles fotovoltaicos, con una potencia de 36 kWp, estarán instalados en las cocheras de Donostiabus en abril de este año. La inversión se enmarca dentro de las actividades previstas en el Plan Estratégico de la CTSS para el periodo 2007-2011 para la reducción de las gases contaminantes que  la actividad de la compañía emite a la atmósfera.

POR SU FORMA DE CONCILIAR VIDA LABORAL Y FAMILIAR

La certificación de ‘Empresa Pyme Familiarmente Responsable’ ha sido concedida por la Fundación +Familia

"Entendemos que ésta es la cultura organizacional que se debe implantar en las empresas en la actualidad", ha declarado el director gerente de la estación, Eduardo Hernández, a NEXOBÚS. Para Hernández la certificación es, ante todo, "una exigencia interna" y "una responsabilidad con la plantilla".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625