cabecera
    16 de noviembre de 2018

NEXOBUS

Desde la patronal del transporte en autobús de Castilla y León piden a Renfe que reduzca sus tarifas, ya que los bajos precios del AVE y su llegada a la capital de esta Comunidad Autónoma están dañando el sector del transporte de viajeros por carretera.

La empresa de autobuses y autocares la Sepulvedana, que une Madrid y Segovia, ha aumentado 22 euros la tarifa de su abono mensual. El martes día 1 de abril entraró en vigor el nuevo precio lo que supone un incremento del 67% del billete en seis cursos. Esta situación ha hecho que muchos usuarios habituales se cuestionen el viajar o no a Segovia en autobús.

Las consejerías de Ordenación del Territorio y de Educación firman un convenio para la convocatoria conjunta de una orden de ayudas, para poder instalar cinturones de seguridad en los autocares que hacen un servicio escolar, menores y público de uso general.

Establecerá un pago en función de los kilómetros que cada vehículo recorra por cualquier carretera del país

GMV ha contribuido al proyecto de implantación de un sistema de peaje electrónico en Holanda, que regulará, mediante el cobro de una tasa, el acceso a las vías de circulación. Se trata de una medida que reducirá la contaminación y que optimizará la movilidad de los vehículos en las zonas más congestionadas.

TECNOLOGÍA PROPIA SUSCEPTIBLE DE SER EXPLOTADA INDUSTRIALMENTE

Una de las principales características de la tecnología de GICC de Elcogás es su facilidad para adaptarse a una amplia diversidad de combustibles

Elcogás -sociedad anónima española participada por empresas europeas, constituida para la construcción, explotación y comercialización de una central térmica GICC (gasificación integrada de Ciclo Combinado) en Puertollano - está participando en el programa Cenit 2006-2009, Proyecto de Investigación para el Impulso del Biodiésel en España (Piibe), con la línea de investigación titulada Producción de biodiésel vía gasificación.

Esta huelga estará vigente en la Feria de Abril, y a siete pueblos de la provincia de Sevilla y tres barrios de la capital hispalense

Los usuarios de autobús de Sevilla se verán gravemente afectados por la huelga convocada por ASC, ya que hasta el mes de octubre, todos los viernes habrá paros en sus servicios. La convocatoria afectará a más de 190.000 personas, en concreto, a los usuarios de las líneas 28 y 29 de Tussam (Casal tiene la concesión), que recorre  el Parque Alcosa, Torreblanca y Valdezorras.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625