cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOBUS

Las cifras crecieron entre el 8 y el 9% en abril, pero al desestacionalizarlas se moderan considerablemente

Los datos de abril vinieron ya a equilibrar el desajuste producido por las fechas de Semana Santa, mostrando un incremento de los viajeros interurbanos en todos sus segmentos, pero con tasas de crecieminto inferiores a las de primeros de año. Por su parte, el transporte urbano tiende a la baja.

ECOLOGICAL MANAGEMENT

Un total de 33 unidades, tanto integrales como carrozadas por las principales carroceras nacionales, a escena

La división de autobuses de MAN España organizó, la semana pasada en Toledo, una amplia demostración de todos sus productos, enfocada hacia una muestra de 375 clientes nacionales y casi 40 portugueses. Además, aprovechó para ensayar sistemas de seguridad y aportar algunas cifras de actividad.

La asamblea de la organización hizo entrega de sendas placas conmemotarivas a Batuecas y Jiménez

Los antiguos presidente y tesorero general de Fenebús Madrid, Agustín Batuecas y José María Jiménez, respectivamente, recibieron una placa conmemorativa de sus compañeros durante la celebración de la Asamblea que Fenebus Madrid celebró la semana pasada, en la que analizó el precio del carburante.

Una mayor agilidad en la toma de decisiones y el impulso al propio modelo de gestión, claves de la decisión

La Asamblea General Ordinaria de Irizar S. Cooperativa, celebrada el pasado 29 de mayo en Ormaiztegi, tenía como principal punto del orden del día la posible salida, después de 45 años, del carrocero de la estructura de la Corporación Mondragón, algo que finalmente fue aprobado por una amplia mayoría de los socios.

El curso impartido por la Escuela de Conducción Scania ha tenido como principal objetivo, para los 11 conductores seleccionados, su formación y optimización en el uso de los vehículos Scania y carrocerías de Hispano (pertenecientes al grupo Alsa) que van a dar servicio durante la inminente Expo 2008 de Zaragoza.

La Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria implantará en las empresas concesionarias del transporte en la región la tarjeta sin contacto, un sistema prepago que estará disponible, si se cumplen los plazos, dentro de seis meses.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,060546875