cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOBUS

Mamerto Celestino fue la persona encargada de hacer las dos entregas en ambas empresas

Las empresas españolas Aspace León (Castlla y León) y Elier (Asturias) han adquirido dos vehículos de Irisbús Iveco, concretamente un microbús Daily A65C18 y un EuroMidi CC150E25, respectivamente. Las unidades fueron entregadas de la mano de Mamerto Celestino el comercial de Arquiveca, concesionario oficial de el fabricante italiano para Asturias, Santander y León.

El sindicato exige que el Ayuntamiento de Almería, como responsable subsidiario del servicio, pida explicaciones a Surbús y solucione los recortes

Según publica la web del sindicato CSI-CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios), éste han denunciado a la empresa de transporte de viajeros Surbús, por menguar en cuatro autobuses en el servicio que presta a algunas líneas de la capital en provincia de Almería sin avisar a los usuarios de este transporte de este recorte que suponen también nuevos horarios.

Santiago Martínez Argüelles, concejal de Coordinación Administrativa del Ayuntamiento de Gijón ha asegurado que el consistorio ha decidido participar en la convocatoria del Plan Uurban 2007-2013, un plan de la Unión Europea que nace como iniciativa para poder lograr un desarrollo urbano sostenible.

Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo y Asunto Sociales, el paro femenino aumentó un 4,2% respecto al mes de enero de 2007. Las mujeres siguen estando por encima de los hombres en la tasa de desempleo, ya que el sector servicios, que tradicionalmente y en su mayoría está ocupado por mujeres, es el más afectado con un aumento del 7,6% de desempleados.

Según publica la página del Ayuntamiento de la ciudad condal, está previsto que para el próximo 12 de febrero haya un paro convocado por los sindicatos, aunque la empresa TMB está molesta por esta iniciativa que llega en plena negociación entre la dirección de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y la Comisión Delegada del Comité de Empresa de Autobuses.

Desde el lunes ha entrado en vigor en Londres una tarifa de 200 libras, equivalente aproximadamente a 270 euros, que el Ayuntamiento de esta ciudad obliga a pagar a los operadores de camiones y autobuses de especial contaminación que circulen por el Gran Londres (la capital y sus alrededores más inmediatos).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875