cabecera
    24 de enero de 2021

NEXOBUS

CONVOCATORIA ANUAL

Además, esta tarde se reúnen los distintos secretarios territoriales para intercambiar impresiones

Fenebus celebra mañana jueves su Asamblea General en el Hotel Holiday Inn de Madrid, muy próximo a la sede de la Federación. La sesión dará comienzo a las 11.30 de la mañana en primera convocatoria y a las 12 en segunda y finalizará sobre las 14.00 horas, momento en que se ofrecerá un vino español.

434 delegados de 30 países presentaron más de 120 trabajos científicos sobre la gestión de la movilidad

 

La European Conference on Mobility Management (ECOMM) 2009, celebrada en el Kursaal de San Sebastián entre el 13 y el 15 de mayo, y que fue organizada por la Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián y por Donostiabus, ha batido todos los records de participación y asistencia.

Hasta un 30% menos de las emisiones de NOx, hasta un 80% de partículas y ahorra hasta un 6% de combustible

La Veloz, perteneciente al grupo Samar, que cuenta actualmente con una flota de 540 vehículos, adquiere ocho vehículos Citaro O 530, que cumplen con la norma Euro 5, para el transporte urbano en el municipio de Rivas Vaciamadrid. Los motores disminuyen las emisiones y el consumo de diesel.

INTERESANTES DATOS

La concesionaria del servicio en Vigo compara los resultados de las 15 ciudades con mayor población

El transporte público urbano es uno de los sectores más importantes a considerar para la creación de un medio ambiente urbano sostenible. Por eso, Vitrasa ha elaborado un estudio en el que analiza la situación del transporte público de viajeros en autobús, partiendo del funcionamiento de las flotas.

Además, el ‘cheque restaurante’ que reciben los trabajadores se convertirá en un ‘bono transporte’

Durante el Debate sobre el Estado de la Nación, celebrado la semana pasada, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció 11 nuevas iniciativas destinadas a implantar un nuevo modelo de crecimiento económico basado en la sostenibilidad para hacer frente a la crisis económica.

La red madrileña supera los 600 kilómetros y las 1.500 paradas, y alcanza casi 190 autobuses en servicio

El servicio nocturno de la EMT de Madrid llegará a los nuevos desarrollos urbanos que se están llevando a cabo en la periferia de la capital, según anunció ayer mismo el concejal de Seguridad, Pedro Calvo. Desde la pasada madrugada, un millón de personas se benefician ya de la medida.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625