cabecera
    3 de agosto de 2020

NEXOBUS

Ya se han convocado los procesos selectivos de las pruebas de constatación de la cualificación inicial para el ejercicio de la actividad de conductor profesional de determinados vehículos destinados al transporte de viajeros o de mercancías por carretera, que tendrán lugar en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El calendario para la realización del visado seguirá el sistema utilizado en años anteriores, es decir, para la empresa cuyo número de identificación fiscal o código de identificación fiscal termine en 1, entre el primero y último días hábiles del mes de enero, ambos inclusive; para las empresas cuyo número de identificación fiscal o código de identificación fiscal termine en 2, entre el primero y el último días hábiles del mes de febrero, ambos inclusive; y así sucesivamente, excepto para los terminados en 8 que se trasladaría del mes de agosto al mes de septiembre, los terminados en 9 pasarían al mes de octubre y los terminados en 0 al mes de noviembre.

Los trabajadores de las empresas Carrocera Castrosua, Castro Carrocera y Cidsa han llevado a cabo una iniciativa solidaria en los últimos días. Motivados por el espíritu navideño, y con la esperanza de aportar su granito de arena en sus respectivas localidades, han recogido, bajo el lema de 1 kilo= 1 esperanza, más de 600 kilos de alimentos que se repartirán entre asociaciones benéficas de Vilagarcía de Arousa y Santiago de Compostela.

Están equipados con el motor apto para biodiésel Mercedes-Benz OM 457 LA de 428CV, Euro 5 con sistema SCR

Con esta nueva adquisición la empresa familiar Lepebus, dedicada desde 1988 al servicio discrecional a nivel nacional e internacional, ha ampliado su flota a 26 unidades, confirmando su confianza en Mercedes-Benz, ya que más la mitad de sus vehículos han sido adquiridos a la marca de la estrella.

ADQUISICIONES

Son más compactos, consumen menos y afectan menos al medio ambiente que otros autobuses más tradicionales

CVI (Commercial Vehicle Innovation) ha suministrado, a finales del mes pasado, 10 unidades MidCity a la corporación municipal del distrito inglés de Shropshire. Estos vehículos se están utilizando para el nuevo plan de transporte regional ShropshireLink, un servicio innovador y regulado por la demanda.

La compañía reestructura sus servicios en Santa Cruz y mantiene los horarios nocturnos interurbanos

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará mañana miércoles la frecuencia en las líneas del Servicio Urbano de Santa Cruz con motivo de las Fiestas. Igualmente, realizará con normalidad los servicios interurbanos nocturnos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,015625