cabecera
    11 de agosto de 2020

NEXOBUS

Esta posición de TU se cimenta, en su opinión, porque la crisis que se vive a nivel mundial, y que afecta con especial virulencia a algunos sectores de nuestro país como la construcción y el inmobiliario, hace necesaria la privatización de unas entidades públicas "cuya eficacia ha quedado totalmente desvirtuada con respecto a lo que fue la filosofía inicial del proyecto", tal y como aseguró Rosa Menéndez, subdirectora de Fenebús y secretaria general de TU, durante el I Foro de la Movilidad, indica Fenebús en su boletín semanal.

ESTUDIO ‘¿CUÁNTO CUESTA IR AL TRABAJO? EL COSTE EN TIEMPO Y DINERO’

Los usuarios del transporte público tardan 40 minutos más en ir al trabajo que los del transporte privado

El desplazamiento al puesto de trabajo y la vuelta a casa supone un coste, en tiempo y en dinero, considerable para muchos empleados. Una parte de ese coste es fácil de calcular: gastos en combustible, billetes de transporte público. Otra parte, como el coste del tiempo empleado, es más compleja de medir en términos monetarios.

Air1, la marca de AdBlue de Yara en Europa, ha anunciado una subida del precio de sus productos, efectiva desde el 1 de octubre de 2008.

Su buque insignia, el Irizar PB de 15 metros,cobrará especial protagonismo en la FIAA

Irizar acude este año a la novena edición de la FIAA con un stand innovador en el que quiere representar los valores, la fuerza y la marca que se han trasladado a lo largo de sus casi 120 años de historia. Al igual que en ediciones anteriores, tratará de reflejar un carácter visual, espectacular y futurista que invite al visitante a realizar un atractivo recorrido a través de paradas, marquesinas y estaciones.

La empresa lleva medio siglo dedicándose a fabricar carrocerías para microbuses, midibuses y vehículos especiales

Ferqui desembarca en la FIAA con dos novedades que concentrarán la mayor atención de su stand. Por un lado el minibús Sunset Radius sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter, adaptado a 19+1 plazas y, por otro, el nuevo modelo para midibús Sunset XL, con chasis Iveco Daily, de 22 plazas, más guía y conductor. 

La filial en España del grupo Giesecke & Devrient, GyD Ibérica, estará presente por primera vez en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, donde mostrará sus soluciones de pago sin contacto para el sector del transporte público.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,73046875