cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOBUS

La compañía confirma así su buen hacer en cuanto a control de producción y administración de los residuos

Hispacold ha visto por fin recompensados sus esfuerzos por respetar el medio ambiente, con la obtención del certificado europeo ISO 14001:2004 expedido por Bureau Veritas. El reconocimiento se traduce en la estandarización de un sistema propio y exclusivo, a medida, mediante el que se regula y controla todo el proceso productivo, además de detectarse,  corregirse y aplicarse mejoras para la disminución de residuos.

También se ha aprobado la adquisición de nueve autobuses articulados y dos midibuses a Gas Natural Comprimido

Son los compromisos que ha puesto sobre la mesa del Consejo de Administración de la EMT su presidente, Alfonso Novo, en respuesta a las últimas declaraciones del grupo socialista municipal. Además, la empresa está trabajando en el "Plan de Accesibilidad en el Medio Urbano y Supresión de Barreras Arquitectónicas".

La Fundación Instituto para la Seguridad del Automóvil (Fitsa) ha manifestado su satisfacción por el acuerdo firmado por España, Portugal y la República Checa de compromiso a apoyar activamente la puesta en marcha del sistema de llamada de emergencia para accidentes eCall como obligatorio.

La campaña europea encaminada a impulsar el uso del transporte público en detrimento del privado celebrada desde 2002 dejó en esta ocasión tras de sí numerosas iniciativas de respaldo en más de tres centenares de ciudades españolas que fueron desde la rebaja -hasta la gratuidad- del billete de autobús urbano, hasta el préstamo de bicicletas, pasando por la exposición y prueba de cohes ecológicos organizada por el Ministerio de Medio Ambiente.

No es por el dinero, ya que el billete cuesta más que si se realizase el trayecto en avión. Es el mero hecho de hacer turismo sin que el tiempo sea un componente importante. Bajo estas premisas, la compañía OzBus ha fletado el primer autocar que conectará ambas ciudades, aunque la demanda hace que esté organizándose el segundo.

El Brent llega a máximos tras la rebaja de tipos en EE UUy la misma situación se reprodujo en este país, donde el barril de Texas, de referencia en Estados Unidos, tocó máximos anuales, al superar los 82 dólares por barril, tras la decisión tomada por la Reserva Federal de recortar medio punto el precio del dinero (del 5,25% al 4,75%) en un intento de proteger a la economía estadounidense de una posible recesión.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,732421875