cabecera
    20 de agosto de 2019

NEXOBUS

Auto-Res y la madrileña plaza de Conde de Casal han sido dos nombres unidos de la mano durante los últimos 40 años. Y hay que hablar en pasado, porque la pasada madrugada partió de sus instalaciones el último autobús de la compañía.

ADQUISICIÓN

La empresa de transportes está inmersa en un proceso de mejora medioambiental y compromiso con la sostenibilidad

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero, presentaron el nuevo autobús Iveco, modelo Citelis, que se incorpora a la Empresa Malagueña de Transportes.  El flamante bus cuenta con Euro 4 , ABS, ASR y depósito de AdBlue.

Las múltiples agresiones sufridas en el último periodo por los conductores motivaron el parón laboral del pasado martes

Dirección y comité de empresa de Tuzsa iniciaron en la tarde ayer las negociaciones correspondientes a las nuevas condiciones laborales que regirán la actividad de la compañía de transportes urbanos de la capital aragonesa, tras haber sufrido durante las 24 horas anteriores una jornada de servicios mínimos.

DaimlerChrysler acude al Salón más importante de Europa, en lo que autobuses se refiere, con primicias mundiales, su moderna gama de modelos para el transporte de pasajeros y el transporte urbano

Un total de 18 autobuses y autocares de las marcas Setra y Mercedes-Benz estarán expuestos en el pabellón 5 así como en el recinto descubierto. Los autocares y autobuses de estas dos  marcas reflejan el destacado nivel de los modelos modernos en cuanto a confort, economía y seguridad. La tecnología Blue-Tec 4/5, así como los vehículos que cumplen la normativa EEVserán algunas de las ofertas que mostrarán en el Salón.

La intención de crear un Consorcio municipal para Torrelavega, expresada por el gobierno local socialista, pasa en primer lugar por rescatar las concesiones de los servicios de transporte urbano actuales que operan en  el segundo núcleo urbano más importante de Cantabria. El objetivo es poder convocar un concurso que lleve  a la unificación y mejora del servicio. 

 

EL GRUPO RUIZ RENOVARÁ LA FLOTA DE AUTOBUSES PARA ALGECIRAS

La empresa madrileña anunció que será la encargada de renovar la flota de autobuses para Algeciras, aunque no quiso dar más detalles hasta no hablar con las autoridades competentes

El Grupo Ruiz ha cerrado el acuerdo de compra-venta con la empresa CTM que operaba en la zona de Algeciras y Línea (Andalucía) por la que pasará a formar parte de las otras 14 empresas que posee el grupo. Además, aunque ya es un contrato en firme,  sólo faltan puras labores administrativas para que el trámite termine del todo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,685546875