cabecera
    14 de octubre de 2019

NEXOBUS

Desde el pasado día 24 y hasta mañana, un total de 15 conductores de Donostiabus están realizando diversos cursos de formación en conducción eficiente y económica, organizados por el Ente Vasco de la Energía (EVE) en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE). 

A pesar de que últimamente se están vertiendo muchsa informaciones acerca de la normativa que obliga al uso de cinturones en el transporte de viajeros, la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros por Carretera (Asintra) considera que algunas no son ciertas, por lo que pretende aclarar el asunto.

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La publicación analiza la disposición del parque rodante para la seguridad vial y la contaminación ambiental

El Informe Basma 2006, una publicación de Fitsa, apuesta por fomentar un Plan Renove como método para reducir la siniestralidad. Según el informe, en los últimos 15 años ha habido un aumento del 63% en el número de vehículos en uso, al tiempo que los heridos graves se han reducido un 57,2%, y los fallecidos un 34,6%.

StaColoma Carrosseries nació como nuevo proyecto empresarial para satisfacer las necesidades de un sector emergente del transporte de viajeros, los autocares de mediana capacidad con motor delantero y trasero

La joven empresa StaColoma Carrosseries estará presente en Busworld 2007, donde llevarán dos de sus vehículos más destacados los modelos Dexon S1 y Dexon S3 con los que quieren dar a conocer en esta importante feria internacional de autobuses y autocares su gama estandarte de vehículos.

Ayer 25 de septiembre, la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM),  una asociación mayoritaria en el sector discrecional de la Comunidad de Madrid, celebró el acto protocolario de firma del Convenio de Colaboración con la Agencia para la Reeducación y Reinsección del Menor Infractor y el Sindicato Libre de Transportes, sindicato mayoritario en el Sector.

A partir del 1 de octubre, los aproximadamente 20.000 estudiantes universitarios de A Coruña se podrán beneficiar de las medidas que el Ayuntamiento y el Rectorado de la capital han aprobado, como por ejemplo los viajes en autobús más baratos, en concreto una rebaja del 50% respecto a la tarifa anterior.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,841796875