cabecera
    30 de septiembre de 2020

NEXOBUS

Los autocares tienen una longitud de 12,8 metros y capacidad para 54 pasajeros

Hispano hizo entrega el pasado miércoles de dos unidades modelo Divo GT al operador de transporte de Girona, Teisa, que ha adquirido estos vehículos para la renovación de su actual flota. Los autocares, de 12,8 metros, han sido carrozadas sobre bastidor Mercedes OC 500. Cuentan con 54 butacas más una plaza para PMRS, guía y conductor.

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Interurbano y Discrecional de Viajeros de Cuenca debatió el pasado jueves sobre las medidas que pretende introducir la Administración en lo que a concesiones de las nuevas rutas de transporte escolar se refiere.

El convenio firmado entre la Concellería de Comercio y Turismo gallega y la empresa ourensana Anpian-Viajes Piña, "de carácter totalmente altruista" -según aclararon fuentes municipales-, va a permitir que once autobuses recorran varios países europeos con el lema 'Ourense, capital termal' estampado en su carrocería.

'Muévete por la cultura' es el nombre elegido para la nueva iniciativa de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria que, en colaboración con la compañía de guaguas interurbanas Global, intentará acercar las actividades culturales a todos los ciudadanos de la isla.  El proyecto pretende, según José Miguel Pérez, presidente de la Corporación insular, "romper las distancias y los límites de traslados".

Una vez revisadas las propuestas sobre una posible Ley de Financiación, ATUC prevé su traslado a la Administración

La Asociación de Transporte Urbano Colectivo, ATUC, tiene previsto trasladar al Ministerio de Fomento las conclusiones de la jornada celebrada el pasado 10 de julio en Málaga, sobre Financiación del Transporte Urbano y Metropolitano, en la que se reclamó una ley para regular la financiación de este tipo de transporte.

SE AMPLÍAN LAS COMUNICACIONES

El operador ha incorporado servicios directos desde la T4 del aeródromo madrileño a estos destinos

Las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Santander y Burgos están conectadas con el Aeropuerto de Madrid-Barajas a través de un nuevo servicio diario que acerca a los viajeros hasta el aeropuerto. Con estas nuevas líneas, Alsa pretende ofrecer un acceso más cómodo de los viajeros a la terminal aeroportuaria.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,6875