cabecera
    26 de septiembre de 2020

NEXOBUS

Dado que los buses nocturnos son cada vez más utilizados, el ejecutivo guipuzcoano ha decidido reforzar el servicio invirtiendo exactamente 402.880 euros hasta abril de 2009. La partida irá dirigida al mantenimiento de los servicios nocturnos que prestan las compañías de autobuses interurbanos de Lurraldebus, según Eneko Goia, portavoz foral.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo adoptado anteayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de aprobar el proyecto de remodelación de la Estación de Autobuses, que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros.

El programa del transporte a la demanda se ampliará hasta las 3.000 localidades de Castilla y León antes de que finalice este año, según ha informado el director general de Transporte de la Junta de Castilla y León, José Antonio Cabrejas, durante la presentación de este servicio en la zona salmantina de Las Villas.

Desde ayer, los viajeros pueden realizar hasta dos cambios de vehículo en un tiempo de 45 minutos

Los vigueses ya pueden disfrutar de una nueva ventaja al utilizar el autobús: La concesionaria del transporte público de Vigo ha introducido el segundo trasbordo gratuito. En un plazo máximo de 45 minutos los usuarios podrán cambiar de autobús dos veces por el mismo importe. Hasta el momento se podía hacer un único trasbordo.

COMBATIR LA SUBIDA DE PRECIO DEL CRUDO

Miguel Sebastián planea medidas inmediatas para reducir en 5.000 millones la factura energética

En el marco del foro Sociedad en Red, el titular de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado que otros cinco ministerios trabajan de forma conjunta en la presentación de un plan -dentro del presente mes- dirigido a reducir la factura energética y, en definitiva, la dependencia del petróleo.

El CNTC será incluido en los grupos de trabajo del Consejo Superior de Seguridad Vial relativos a educación y formación

El Comité Nacional del Transporte se reunirá, el próximo día 16 de julio, con la Dirección General de Tráfico para tratar el paquete de medidas destinadas a minimizar actual situación de crisis en el transporte, que se han contemplado dentro de los acuerdos firmados entre el Sector y la Administración.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,91796875