cabecera
    21 de enero de 2021

NEXOBUS

Las visitas están incluidas dentro de la campaña de promoción y difusión de la EMT dirigido a los colectivos beneficiarios del Bono Oro

Desde el pasado mes de septiembre, técnicos de la EMT de Valencia han visitado los Centros Municipales de Actividades de Personas Mayores de la ciudad para dar a conocer mediante charlas informativas todo aquello relacionado con la adquisición, renovación y funcionamiento del nuevo formato de Bono Oro.

Las ciudades de Oviedo y Gijón tienen otra conexión de autobuses diarios con el aeropuerto asturiano, según afirma Francisco González Buendía,  consejero de Infraestructuras. La iniciativa ya se ha puesto en marcha y aseguran que los autobuses pasarán cada hora todos los días de la semana, incluyendo los festivos.

A partir de este lunes, las líneas 1, 2, 3, 4, 6, 6A, 8, 9 y 18 de autobuses urbanos, junto con 15 servicios especiales, están sufriendo modificaciones en su trayecto a causa de las obras que está teniendo lugar en el centro, concretamente en la calle Duque de la Victoria en la ciudad de Valladolid.

Los alumnos de las enseñanzas obligatorias y no obligatorias de Castilla La Mancha tienen garantizado el transporte escolar, gracias entre otras cosas de la aprobación por perte del Ejecutivo de la Comunidad manchega que cubren la contratación de las diferentes empresas que desempeñan este servicio.

ESTRENO DEL ASTRAL VIA

AUIF, concesionaria del transporte público de la ciudad vasca, acaba de recibir la primera unidad

Sunsundegui acaba de hacer entrega de la primera unidad de su nuevo vehículo urbano, el Astral Via, que se convirtió en una de las principales novedades de la pasada FIAA. Este modelo, con el que el carrocero navarro se lanza al segmento urbano, ha sido adquirido por AUIF, de Irún.

Los vehículos adquiridos por el emirato árabe llevan aparejados contratos de servicio y mantenimiento

Daimler Buses acaba de conseguir un contrato para hacer entrega de 100 autobuses urbanos Mercedes-Benz Citaro para el emirato de Abu Dabi. Estos 100 vehículos llegarán al cliente a partir de julio de 2009 y entrarán en servicio en los transportes públicos de la ciudad de Al Ain, de 500.000 habitantes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,843017578125