cabecera
    26 de enero de 2021

NEXOBUS

FORMACION 2009

Por otro lado, la asociación recomienda seguir llevando el recibo del seguro obligatorio en el vehículo

Al objeto de continuar mejorando la calidad en el servicio prestado, Anetra, en colaboración con el Ministerio de Fomento, acaba de anunciar su nuevo Plan de Acciones Formativas para todas sus empresas asociadas, enfocado a la mejora de la competitividad,  formación  y desarrollo del personal.

La medida podría tener un coste para el Consistorio barcelonés de 13 millones de euros anuales

La concejal de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, la socialista Assumpta Escarp, ha sido la encargada de anunciar que la tarjeta de transporte gratis para menores de 12 años en el área metropolitana de la ciudad podría entrar en funciomiento a mediados de 2009.

Durante los seis primeros meses de este año se ha registrado un aumento del 21% en las ventas en el mercado exterior

El cierre económico del ejercicio 2007 arrojó un crecimiento de la facturación del 6% frente al año anterior, apoyado fundamentalmente en el mejor comportamiento del mercado de postventa y el incremento en el suministro de componentes para los equipos de climatización que comercializa la firma sevillana.

Los estudiantes universitarios que tienen que desplazarse al Campus murciano de Espinardo en autobús no están nada contentos por el servicio, ya que la línea que lleva al lugar en cuestión atraviesa el centro de la región y siempre están llenos a reventar a causa de la frecuencia por la que pasan por las paradas.

La normativa sobre transporte escolar, todavía no está muy integrada, ya que en alrededor del 40% de los controles que ha efectuado Tráfico  en La Rioja ha detectado alguna deficiencia. Es por ello que Tráfico quiere  poner en marcha un plan de actuaciones en materia de seguridad vial para evitar estos 'fallos' en esta región.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Valencia han visitado la sede central de la EMT con el objetivo de conocer de primera mano la política medioambiental que EMT Valencia aplica en su oferta de servicios con el fin de optimizar la gestión energética y contribuir a la mejora de la calidad ambiental, tanto atmosférica como acústica, de la ciudad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125