cabecera
    25 de febrero de 2021

NEXOBUS

La solicitud ha sido hecha por carta y proviene de un grupo de organizaciones de la sociedad civil de Europa central y oriental, que han escrito a los Gobiernos de Bulgaria, República Checa, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia para que adopten el paquete de Energía y Cambio Climático de la Comisión Europea antes del 12 de diciembre.

ACCESIBILIDAD

Un total de 600 pantallas de información se instalarán, en esta legislatura municipal, en la Ciudad Condal

El proyecto de nuevas pantallas de información al usuario (PIU) se enmarca en la línea estratégica de Transportes Metropolitanos de Barcelona de apostar por una mayor calidad del servicio, siendo la información al usuario un elemento básico de dicha calidad, según publica la revista institucional de TMB ‘Hora Punta’.

Indar ha entregado a Autocorb, a través del concesionario Talleres Autolica, una unidad de la carrocería Wing Urbana sobre bastidor Mercedes Vario 816D/48. Esta carrocería incorpora 22 asientos para pasajeros sentados y la posibilidad de cuatro viajeros más una persona con movilidad reducida.

La formación y cálculo del sistema se lleva a cabo mediante un estricto cumplimiento de las normas del SBF 128

Existen diversos motivos que pueden originar un incendio en un vehículo pesado. A menudo estos vehículos realizan un arduo trabajo, durante varias horas al día, además de contener una gran cantidad de líquidos inflamables. Muchas veces, con un simple descuido, podría arder todo lo inflamable.

El nuevo cajero recaudador de efectivo de Mecaban está diseñado para ingresar billetes y monedas de la manera más fiable y rápida posible. Incorpora una interfaz muy sencilla, así como una vía conexión red para poder saber el estado del cajero en todo momento. Esta máquina está pensada para empresas de transporte de viajeros y de auto-venta, ya que el conductor puede hacer el ingreso a cualquier hora, sin necesitar de una tercera persona.

La misión empresarial en Brasil y Argentina y la I Cumbre Iberoamericana del Transporte también estuvieron presentes

El pasado día 20 se reunió el Comité Ejecutivo de Fenebus para tratar diversos asuntos relacionados con el Sector. Entre ellos, el análisis del grado de cumplimiento de los acuerdos de junio firmados con la Administración y la sustitución de los miembros que han cesado su actividad.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625