cabecera
    6 de abril de 2020

NEXOBUS

Uno de los principales objetivos de la iniciativa europea Biofuels Network in the Community, cofinanciada por la Agencia Europea de la Energía, es el de impulsar el transporte público colectivo como medio más eficiente para el medio ambiente y en definitiva, la utilización de energías menos contaminantes.

Desde hace semanas los grupos políticos de la oposición del municipio de San Roque denuncian el mal servicio en el transporte de este lugar, ya que entre otras cosas no cubre suficientemente con las necesidades de los habitantes de la localidad. Fernando Palma, portavoz del PP ya lo criticó en el último pleno ordinario, además de recordar la mala afluencia del transporte comarcal, por su amplitud y por estar en el extremo.

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Motril ha comenzado a hacer entrega de los primeros títulos de viaje 'azules' que eximen del pago en todos los autobuses urbanos de la flota de la localidad granadina, dirigidos a las personas mayores de 60 años y a aquellas con movilidad reducida.

El convenio se firmó en representación de ALSA por Jacobo Cosmen, presidente de ALSA en Asturias, y por parte de UNICEF por Ángel Naval, UNICEF-Comité Español y presidente de UNICEF-Comité Asturias.

ALSA Grupo y UNICEF-Comité Español firmaron el pasado jueves 22 de noviembre en Oviedo (Asturias) un convenio de colaboración mediante el cual se establece una alianza de carácter permanente entre ambas entidades para difundir la labor de UNICEF y apoyar con recursos económicos nuevos programas para la protección y el desarrollo de la infancia en el mundo.

El vehículo está diseñado con componentes de larga duración, que son de fácil recambio y reparación, con lo que garantizan una reducción en los costes de operación y en el ciclo de vida del autocar.

La empresa Autocares Mazario adquiere un autocar del modelo S 411 HD de Setra, el primero que posee esta empresa de la gama TopClass, la línea alta de los productos de Setra. Este vehículo se acoge a la nueva normativa escolar y su finalidad es cubrir los servicios discrecionales de la empresa y cumple ampliamente con las normativas sobre emisiones de gases Euro 4, garantizando una emisión de gases muy baja.

La flota de urbanos de Plasencia sirve de soporte a la campaña que bajo el lema 'No más violencia contra la mujer' ha sido lanzada desde el Ayuntamiento de la localidad pacense contra el maltrato de género y que durante toda la semana tratará de llegar a la población, con motivo del 'Día Internacional contra los malos tratos a mujeres' celebrado ayer domingo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,08984375