cabecera
    26 de enero de 2021

NEXOBUS

El futuro Plan de Inspección se apega a las líneas del Plan del año anterior por los buenos resultados obtenidos

Durante el encuentro, al que asistieron representantes de Cataluña, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, el Comité Nacional de Transportes por Carretera expuso al subdirector general de Inspección del Ministerio, Alfonso Sánchez, los aspectos que podrían mejorarse de cara a la redacción del Plan.

La Asociación Española de la Carretera estará representada al más alto nivel en la Federación europea (ERF), tras la reciente designación de Jacobo Díaz Pineda (director general de la asociación nacional, como vicepresidente de la internacional. Una recompensa a 15 años de dedicación al Sector.

El que durante los últimos seis años ha desempeñado el cargo de gerente de la empresa municipal de transporte de Santiago de Compostela (Tussa), ha decidido imprimir un cambio a su carrera profesional, aceptando la dirección general del Consorcio de Transportes asturiano a partir de noviembre.

La situación de primeros de año, cuando MAN quería adquirir Scania, ha dado un giro radical

A expensas de confirmación oficial por parte de los afectados, la noticia ha sacudido los cimientos del Sector de vahículos industriales. Si hace escasos meses, era Scania quien rechazaba una oferta de compra de acciones por parte de MAN, ahora la situación es exactamente la contraria

 

NUEVO INTEGRANTE DEL SECTOR

"A pesar de que no compartimos los criterios de los concursos, es una opción interesante", señala Juan José Hidalgo.

El grupo Globalia, uno de los más potentes dentro del sector turístico, ha confirmado a NEXOBUS, por medio de su presidente, su intención de participar en los concursos de las nuevas concesiones estatales de transporte de viajeros, aunque no compartan las reglas del juego establecidas en principio.

Un informe del Cabildo insular ha revelado, tras comparar los meses de julio, agosto y  septiembre de 2006 con los mismos del presente ejercicio, que la compañía de  transporte colectivo por carretera que desarrolla su actividad en Tenerife ha visto disminuir su pasaje un 15% debido al nuevo tranvía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625