cabecera
    25 de febrero de 2020

NEXOTRANS

NAVARRA

Los alcaldes de la zona exigen establecer dicha prohibición y desviar obligatoriamente a los camiones por la AP-15 de peaje y que obliga a un recorrido extra de 40 kilómetros.
Las empresas de transporte de vehículos pesados están bajo una presión legislativa, comercial y de consumo cada vez mayor para ser más sostenibles y reducir su huella de carbono.

Cumple con la normativa WLTP y estará disponible en España a finales de febrero

Nissan ha presentado la nueva versión renovada de su Navara más resistente: el OFF-ROADER AT32. El modelo renovado aprovecha el éxito de la edición limitada anterior y se ha fabricado para resultar más eficiente y ofrecer una mejor conducción, pero sin renunciar a sus excepcionales capacidades off-road.

El proyecto pasa ahora a la siguiente fase al poner cuatro camiones en operación real

No existe ninguna fórmula universal en lo que se refiere a la electrificación de vehículos pesados comerciales. Una de las tecnologías que ha explorado Scania con su cliente ASKO es la de camiones eléctricos propulsados con pila de combustible. Este proyecto pasa ahora a la siguiente fase al poner cuatro camiones en operación real en el que es el primer proyecto piloto de este tipo. Este proyecto será la base para un futuro aprendizaje y desarrollo para ambas empresas.

La compañía resalta que se han sobrepasado ampliamente las estimaciones iniciales

TAB Batteries ha cerrado su Plan de Formación 2018/2019 con un gran éxito tras dar cursos a 3500 profesionales. La compañía resalta que se han sobrepasado ampliamente las estimaciones iniciales del Plan de Formación, cifradas en un primer momento en 2000. Los cursos, que van dirigidos a los distribuidores TAB, así como a montadores e instaladores, son impartidos por seis comerciales de la propia compañía.
En Diciembre de 2017 entró en vigor la Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se estableció la prohibición permanente de circulación de camiones en las carreteras nacionales N-232 y N-124 y su desvío obligatorio a la autopista de peaje AP-68, en concreto, más de 150 kilómetros de carreteras a su paso por la Comunidades Autónomas de la Rioja y parte del País Vasco y Navarra, afectando principalmente a los miles de transportistas que utilizan habitualmente dicha ruta para las conexiones entre el Noroeste y el Este peninsular.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7490234375