www.nexotrans.com
    

NEXOTRANS

FACONAUTO

Tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo, y permitirá debatir sobre los últimos desafíos y tendencias con un gran componente internacional

La patronal celebrará su encuentro anual en Madrid, en el que se abordarán temas como la evolución del modelo industrial y de distribución, la descarbonización de la economía y el impacto de la Inteligencia Artificial.

AGRICULTORES

Piden al Gobierno que actúe para garantizar la libre circulación

La CETM observa con perplejidad la falta de acción por parte del Gobierno catalán y los Mossos d'Esquadra

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) considera inadmisible que los cortes de carreteras en Cataluña se prolonguen indefinidamente. El transporte sufre pérdidas económicas millonarias y los conductores quedan atrapados sin acceso a servicios esenciales. La CETM está estudiando opciones legales para reclamar por los daños y solicita al Gobierno catalán que intervenga de inmediato para evitar más perjuicios a la economía española. Asismismo observa con perplejidad la falta de acción por parte del Gobierno catalán y los Mossos d'Esquadra. Aseguran que, una vez levantados los cortes, será necesario acondicionar las vías antes de poder circular.

SEGURIDAD VIAL

La marca busca que sus vehícules superen los requisitos introducidos por Europa en materia de seguridad vial

TRANSPORTE FRIGORÍFICO

Esta solución logra que el vehículo no pierda sus propiedades eléctricas, y es solo una de las novedades sostenibles planeadas por la compañía

Ha integrado sistemas de refrigeración sin perder las propiedades del vehículo, una solución pensada para el reparto de última milla que contribuye a reducir el impacto ambiental.

Con el lanzamiento de un nuevo Jumper, más innovador que nunca, Citroën continúa hoy su excepcional saga

Citroën ha estado ofreciendo vehículos comerciales resistentes y adaptados a las necesidades de cada profesión durante casi 100 años. El Jumper, que celebra su 30 aniversario, se renueva con un estilo más moderno y mayor conectividad. Ofrece una amplia variedad de motores y ha introducido nuevas tecnologías a lo largo de los años, como asistencia al conductor y sistemas de seguridad avanzados. Además, Citroën ha lanzado el ë-Jumper, una versión completamente eléctrica con una impresionante autonomía de 420 km. El Jumper está listo para continuar siendo exitoso en el segmento de las furgonetas.
2,265625