cabecera
    21 de junio de 2018

NEXOTRANS

Su lanzamiento refuerza la gama Distribución del fabricante galo, pensada para responder a las necesidades en medios urbanos.

La nueva oferta de cajas de cambios automatizadas de Renault Trucks ha sido diseñada para responder a las necesidades específicas de los profesionales de la distribución. Facilidad de uso y reducción de costes de explotación son los dos elementos clave de Opti-tronic, que ya se comercializa con Renault Midlum.

Nissan Motor Co., Ltd. ha lanzado un prototipo que previene las colisiones con otros vehículos mediante dos nuevas tecnologías: una que evita los impactos laterales (Side Collision Prevention SCP) y otra los posteriores (Back-up Collision Prevention BCP).

La Federación Minerometalúrgica (FM) de CC.OO. descarta que el sector automovilístico de nuestro país esté atravesando por un mal momento. En opinión de este sindicato el descenso que en agosto experimentaron las matriculaciones no es una muestra del mal estado de salud de la industria automovilística española, que dedica más del 80% de lo que fabrica a la exportación.

Los tres colectivos más representativos del sector del transporte por carretera en Asturias han hecho una estimación sobre las repercusiones que puede acarrear la línea de ferrocarril que transporta carbón del puerto de El Musel a la central térmica que Unión Fenosa tiene en la localidad leonesa de La Robla.

Se construirán tres instalaciones para mejorar el tratamiento de residuos y optimizar la gestión de recursos

Nissan invertirá más de 1,4 millones de euros en medidas medioambientales que permitirán reducir en un 22% las emisiones de dióxido de carbono de su planta de Los Corrales de Buelna (Cantabria) en 2011. Estas inversiones también servirán para pasar de un porcentaje de reciclado del 18% al 93% en cuatro años.

LYON ACOGERÁ LAS PRUEBAS QUE SE REALIZARÁN EN OCTUBRE

Tras las primeras pruebas habrá una segunda fase, en la que varios clientes podrán poner a prueba una pre-serie de seis vehículos híbridos en distintos usos urbanos

Los habitantes del área metropolitana de Gran Lyon van a poder respirar mejor gracias al acuerdo alcanzado entre Renault Trucks, SITA (Suez Environement) y las instituciones locales. Desde el próximo mes de octubre, el primer recolector de residuos urbanos con motor híbrido de Renault Trucks circulará por sus calles.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625