cabecera
    23 de septiembre de 2018

NEXOTRANS

NO BAJA EL GASÓLEO

La Federación insta al Ministerio de Industria y a la Comisión de Competencia para que tomen cartas

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha instado al Ministerio de Industria y a la Comisión Nacional de la Competencia a presionar a las petroleras para repercutir la bajada del precio del crudo a los carburantes, alegando que aún existe un margen de más de 10 céntimos/litro.

El objetivo de alcanzar la movilidad sostenible con emisiones cero está hoy un paso más cerca al anunciar Opel, durante una visita del Ministro de Transporte, Construcción y Asuntos de Urbanismo de Alemania, Wolfgang Tiefensee, la parte europea del programa de pruebas más grande realizado hasta ahora por GM para vehículos de pila de combustible.

Los comerciales corrieron con la peor parte, según los datos proporcionados por la patronal europea Acea

Las matriculaciones de los principales segmentos de vehículos comerciales e industriales en el mes de octubre en el continente han sufrido fuertes caídas, en todos los casos, con porcentajes de dos dígitos, según los datos elaborados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

El Gobierno regional prevé la instalación de 19 estaciones más para mejorar el control de los excesos

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Transportes y Puertos, presentó la semana pasada el ‘Plan de Estaciones de Pesaje’, que pretende impulsar y mejorar la seguridad en el transporte de mercancías en toda la Región de Murcia.

Las crecientes demandas en el transporte de personas y mercancías, unidas a la necesidad de alcanzar un suministro de energía sostenible y reducir el impacto ambiental de la movilidad presentan un gran desafío para todos los actores involucrados en el sector del transporte.

APOYO PARA LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN

Las medidas incluyen, entre otras cosas, mantener la productividad de las factorías instaladas en España

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha reunido, en el Palacio de La Moncloa, con el presidente de Anfac, Francisco Javier García Sanz, para intercambiar impresiones sobre la actual situación de la industria del automóvil. En la cita, los fabricantes de vehículos trasladaron al jefe del Ejecutivo diez medias para impulsar este sector.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,68701171875