cabecera
    22 de septiembre de 2019

NEXOTRANS

En el caso de un camión, en enero de 2007 costaba cerca de unos 537 euros, y ahora se sitúa en los 690

El tradicional puente del Primero de Mayo ha servido como elemento comparativo del incremento del precio del crudo, al constatarse que llenar el depósito de gasóleo de un turismo viene a costar 12,3 euros más que en las mismas fechas de 2007, con incrementos por encima del 20%.

El nuevo Fiat Fiorino, práctico y económico, representa una oferta innovadora en el panorama de los vehículos comerciales, destinado a satisfacer las exigencias de los profesionales y particulares que pasan todo el día conduciendo, en especial en ciudad. Desde ya mismo, se encuentra disponible en los concesionarios de la red Fiat, en sus versiones Cargo y Combi.

Desde el día 1 de mayo, conducir vehículos sin haber obtenido el carné o habiéndolo  perdido por agotar los puntos es materia de delito, al entrar en vigor la normativa que así lo atestigua. Más de 25.000 conductores fueron sancionados por vía administrativa durante 2007 por este motivo.

El Hotel NH Aránzazu de Donostia ha albergado recientemente una jornada en la que se hizo balance del tacógrafo digital desde su entrada en vigor. Elevento, organizado por la Fundación Francisco Corell en colaboración con Guitrans, fue inaugurado por la directora de Transportes del Gobierno Vasco, Mireia Elkoroiribe.

La reunión del Comité Nacional con Fomento, Interior, Trabajo y Economía sólo fija tres mesas de trabajo

El pasado martes tuvo lugar en la sede del Ministerio de Fomento la esperada reunión del Comité Nacional con la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, que estuvo acompañada del secretario general de Transporte, de la secretaria general de Hacienda y de varios directores generales, pero sin alcanzar grandes acuerdos.

BALANCE DEL CERTAMEN

Relevante proyección internacional, con 44 países representados entre los más de 2.000 expositores

Smopyc 2008, salón de la construcción, las obras públicas y la minería, cerró este fin de semana sus puertas en Zaragoza tras cinco días de gran actividad. El primer balance realizado por sus responsable apunta a que se han superado las expectativas y el número de visitantes, por encima de las 100.000 personas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375