cabecera
    20 de octubre de 2019

NEXOTRANS

El fabricante sueco Scania obtuvo un beneficio neto de 268 millones de euros en el acumulado de los tres primeros meses del año, un 21% más que en el mismo período de 2007. El beneficio bruto creció un 17%, hasta 375 millones de euros, mientras el beneficio neto de explotación (EBIT) experimentó una subida del 19%, hasta 384 millones, según los datos aportados hace escasas fechas por la compañía.

El próximo día 8 de mayo tendrá lugar, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, un seminario sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, los denominados ITS, organizado por Rail Forum y Montané Comunicación, en el que se tratará de profundizar un poco más sobre este tipo de tecnología aplicada a la movilidad.

PASO ADELANTE

Al menos, esto adelantó el director general de Transportes, Juan Miguel Sánchez, el pasado martes

Una de las noticias que pueden considerarse como mejores tras la reunión mantenida el pasado martes por representantes del Gobierno y del Comité Nacional es el compromiso adquirido por el director general, Juan Miguel Sánchez, para que la cláusula automática de revisión de precios sea obligatoria.

La división de camiones facturó y matriculó menos, aunque las furgos y los autobuses sí que crecieron

Daimler AG acaba de hacer públicos los resultados consolidados, así como los resultados de cada una de sus divisiones, correspondientes al primer trimestre del año. Dieter Zetsche, presidente del Grupo, se mostró muy satisfecho en su valoración a la vista de la situación económica global desfavorable.

En el caso de un camión, en enero de 2007 costaba cerca de unos 537 euros, y ahora se sitúa en los 690

El tradicional puente del Primero de Mayo ha servido como elemento comparativo del incremento del precio del crudo, al constatarse que llenar el depósito de gasóleo de un turismo viene a costar 12,3 euros más que en las mismas fechas de 2007, con incrementos por encima del 20%.

El nuevo Fiat Fiorino, práctico y económico, representa una oferta innovadora en el panorama de los vehículos comerciales, destinado a satisfacer las exigencias de los profesionales y particulares que pasan todo el día conduciendo, en especial en ciudad. Desde ya mismo, se encuentra disponible en los concesionarios de la red Fiat, en sus versiones Cargo y Combi.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125