cabecera
    4 de marzo de 2021

NEXOTRANS

Cepsa Lubricantes presenta un nuevo producto de la gama profesional para vehículos Diésel Pesado, diseñado para dar respuesta a las necesidades de los vehículos industriales de última generación.

ERAMOS POCOS...

España se ha mostrado, en principio, favorable a la medida, que se incluiría en la Ley de Economía Sostenible

Los Veintisiete tienen en mente la introducción en la UE de una nueva tasa para gravar las emisiones de CO2 de los sectores no incluidos en el esquema de comercio de emisiones (por ejemplo, el transporte), cuyos ingresos podrían contribuir a financiar la lucha internacional contra el cambio climático.

Considera que, por las malas prácticas de una minoría, se atenta contra la imagen y la integridad del Sector

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) desea manifiestar, en un comunicado, su condena hacia el reportaje emitido la semana pasada en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, sobre la manipulación de los tacógrafos y los tiempos de conducción y descanso.

Completa así su oferta de vehículos comerciales con sistema original a metano, Doblò Cargo 1.6 y Ducato 3.0

Fiat Professional acaba de lanzar el Fiorino Metano, una nueva versión con doble alimentación (metano-gasolina) que se comercializa en dos variantes (furgón y Combi), con un motor 1.4 Fire de 70 CV Euro 5 y apenas 119 g/km de CO2. Es el único vehículo de este segmento con sistema original a metano.

Las esperanzas de que Antonio Albacete, piloto oficial del equipo Cepsa, lograse su tercer campeonato europeo de camiones a los mandos de un MAN oficial, se desvanecieron nada más comenzar la primera de las cuatro carreras programadas en el Circuito del Jarama para el pasado fin de semana. Sin embargo, esto no hizo que disminuyera ni el espectáculo ni la emoción por la competición de los vehículos más pesados.

Comprometido desde 2007 con las carreras de camiones, Renault Trucks quiere acercar a todos los aficionados las emociones que los pilotos de competición viven dentro de la cabina de su camión. Por eso, la marca aprovechó su participación este fin de semana en la cita madrileña del Campeonato Europeo para presentar su videojuego "Trucks Racing by Renault Trucks", que se puede descargar gratuitamente a través de www.renault-trucks.com/truckracing.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,763671875