cabecera
    14 de diciembre de 2019

NEXOTRANS

ARRANCAN LAS MOVILIZACIONES

La organización gallega cuenta con el apoyo de unas 25 asociaciones de diversas provincias españolas

A la espera de conocer las repercusiones y el alcance real de la primera de las movilizaciones anunciadas en el Sector para el recién estrenado mes de junio, los transportistas continúan posicionándose en uno y otro bando. Entre tanto, el CNTC prosigue su ronda de contactos con los respresentantes ministeriales.

Además de su nuevo HTR2, anuncia novedades en gama distribución a finales de año y para larga distancia en 2010

El máximo responsable de la división de neumáticos para camiones de Continental, Hans-Joachim Nikolin, estuvo el pasado martes en Madrid para analizar los resultados de su compañía correspondientes a 2007, y para adelantar las novedades que podemos esperar tanto a finales de este año como de cara a 2010.

SIN NOVEDADES NI ACUERDOS

El sistema de módulos, la jubilación anticipada y reducir las cotizaciones a la Seguridad Social, reivindicaciones

El director general de Ordenación de la Seguridad Social, la subdirectora general de Ordenación de la Seguridad Social y el subdirector general adjunto de la Dirección General de Autónomos, todos del Ministerio de Trabajo, acompañados del director general de Transportes, recibieron al Comité.

Tardó 14 horas en recorrer 140 km, alcanzando velocidades en el agua de 10km/h y de 100 en tierra

Un vehículo anfibio experimental de Iveco, construido por el ingeniero de Milán Maurizio Zanisi sobre un chasis de la Daily 4x4, ha realizado la travesía del Canal de Córcega, como una prolongación del viaje por el río Po realizado el año pasado por un Panda anfibio Terramare del propio Zanisi.

El presidente de la Federación Gallega de Transporte de Mercancías (Fegatramer), Alfonso Parga, considera que todavía se puede esperar lograr un acuerdo con el Gobierno, por lo que su organización no secundará la movilización, pero la otra patronal gallega, Fetram, no está dispuesta a esperar más.

El secretario de Estado de Transportes del gobierno galo, Dominique Bussereau, declaró ayer que esta misma semana tiene previsto anunciar "medidas coyunturales", sobre todo relacionadas con la tesorería, para ayudar al Sector del transporte, que está protagonizando importantes protestas en el país vecino debido al incremento del precio del carburante.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,873046875