cabecera
    18 de agosto de 2019

NEXOTRANS

El tipo de interés medio se sitúa en 7,83% y el 42% de las ventas se financian a través de los vendedores

Un estudio conjunto realizado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) y Financar, red de servicios especializada en la financiación de vehículos, detalla el crecimiento, durante 2007, del periodo medio empleado en la compra de un automóvil: un total de siete años.

La federación de empresas cooperativas andaluzas de transporte Emcofeantran ha anunciado la activación de nuevos cursos preparatorios -de 130 horas lectivas- para la superación del examen de Capacitación Profesional para el Transporte, que previsiblemente tendrá lugar a finales de mayo o principios de junio, pero cuya publicación aún está pendiente.

HUELGA DEL TRANSPORTE EN GALICIA

La Plataforma insta a la consejera Caride a convocar una mesa de diálogo entre transportistas y cargadores

A pesar de mantener una postura inflexible ante los cargadores que no acceden a la subida de tarifas, la Plataforma para la Defensa del Transporte gallega ha confirmado el progreso de las negociaciones. Puede afirmarse así que el transporte de mercancías por carretera vuelve a la normalidad, tras 14 jornadas de protesta.

Iveco ha iniciado la comercialización de servicios de localización propios, como primer paso de una profunda renovación de su política de innovación en primer equipamiento y repuestos. El fabricante italiano tiene por objeto dotar a sus camiones de los últimos avances tecnológicos, para lograr un valor diferencial frente a otras marcas.

Como cada año, la muestra de maquinaria agrícola, que concluirá mañana en la Feria de Zaragoza, es una de las más importantes de Europa, tanto en número de expositores como en afluencia de visitantes. Así, la organizacióne espera alcanzar en esta ocasión las 200.000 visitas, tras haber aumentado en 72 el número de expositores.

El nuevo formato reducido posibilita la instalación del dispositivo en el interior de la cabina

El sistema de control de carga de la marca VDO se presenta como la solución perfecta a los problemas surgidos entorno a la medición de la mercancía transportada. El Kimax II puede utilizarse en todos los vehículos industriales con sistema de suspensión neumática y gracias a su formato DIN puede ser instalado en la cabina.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,66796875