cabecera
    18 de agosto de 2019

NEXOTRANS

ES OBLIGATORIO UTILIZAR LAS TARJETAS DE PAGO DE SUMINISTRO DEL GASÓLEO

Esta información podrá transmitirse a la Agencia Tributaria directamente por medio de Internet o a través de su asociación territorial de Fenadismer que le tramitó el alta en el Censo.

La Ley 36/2006, de 29 de noviembre creó la figura del gasóleo profesional para el transporte por carretera, que estableció las siguientes tres cuestiones: la cuantía máxima a devolver, quiénes se pueden beneficiar de la devolución y las obligaciones que tendrán que cumplir los interesados. Los transportistas beneficiarios deberán comunicar a la Agencia Tributaria los km de sus vehículos antes del 20 de Enero.

El sistema combina tres tecnologías -GPS, geolocalizador y rastreador- para un seguimiento más efectivo

La empresa Lo Jack, a través de su filial Detector Lo Jack en España, ofrece un particular servicio de recuperación de camiones y cargas, el primero que protege tanto la mercancía como al camión en sí. Al producirse un evento, el centro de monitorización recibe una alerta, advirtiendo el hecho y a continuación, el operador se pone en contacto con el cliente para notificarlo para poner en marcha las tareas de rastreo y localización.

La actual situación afecta sólo a las líneas de producto mencionadas, quedando sin variación los demás vehículos actualmente en producción en la planta de la ciudad condal.

Después de cinco años consecutivos de récord de producción, alcanzando un máximo en 2007 de 192.910 unidades, este descenso supondrá la retirada del tercer turno de Pathfinder y Navara a partir de abril. El excedente, 450 personas, será gestionado con un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por causas productivas.

Volkswagen Vehículos Comerciales cierra el mejor balance de su historia con 16.167 unidades vendidas en Península y Baleares durante el pasado ejercicio que suponen a la marca un crecimiento del 6,3% respecto al año 2006. Con un nuevo récord de ventas de la marca en este pasado 2007,  consolida los buenos resultados obtenidos durante los últimos ejercicios, en los que emprendió una completa renovación de su gama.

El Grupo Chrysler afirma que en el 2007 vendió fuera de Norteamérica más automóviles que nunca, al alcanzar una demanda de 238.218 vehículos, lo que supone un 15% más que en el 2006. La región del mundo donde más crecieron las ventas del grupo -formado por las marcas Chrysler, Jeep y Dodge fue Oriente Medio y África del Norte, con un 64% y unas ventas totales de 21.171 unidades. En Latinoamérica, las ventas subieron un 22% alcanzando las 45.199 unidades.

La asiática Mahindra ha paralizado el proyecto que tenía entre manos con Renault y Nissan con el que iban a crear un centro industrial en la región india de Chennai, aunque esto no ha sido razón suficiente para que las dos marcas sigan adelante con el proyecto.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375