cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOTRANS

Además, registró un crecimiento medio anual cercano al 9% en el período comprendido entre 2003 y 2007

No cabe duda del positivo comportamiento que está experimentando, desde hace ya algunos años, el mercado de transporte de mercancías por carretera y actividades auxiliares del transporte en la UE. Los pilares de su crecimiento son dos: una favorable coyuntura económica y una creciente externalización de este tipo de servicios.

PROMOCION DEL CFAM

La formación se imparte tanto en el mismo centro como en cualquier otro logar donde se requiera

Michelin organizó el pasado lunes 17 de noviembre un 'Curso de formación general de neumáticos para usos industriales', un ejemplo de los cursos que se imparten  en el CFAM (Centro de Formación y Asesoramiento Michelin), situado en la localidad madrileña de Tres Cantos.

A partir del año que viene comenzarán las importaciones directas de vehículos, creciendo las ventas

Los camiones y autobuses MAN se pueden encontrar en las carreteras chinas. Además, la compañía es líder del mercado de motores diesel marinos, y ahora se produce la apertura de una nueva factoría en Changzhou (en la provincia de Jiangsu), para producir turbocompresores industriales.

Scania acaba de firmar un principio de acuerdo con el Gobierno iraquí para el ensamblaje de camiones y autobuses en dicho país, mediante un contrato que incluye una entrega inicial de 500 unidades, cuya producción dará comienzo durante el tercer trimestre de 2009.

Ayer mismo tuvo lugar celebrado una nueva reunión del Grupo de Trabajo del Observatorio de Costes de los vehículos de transporte, formado por representantes de las asociaciones de transportistas, de las asociaciones de cargadores y del Ministerio de Fomento, que debaten sobre su modificación.

A través del último boletín digital 575 de Guitrans, se informa que, por medio de CETM la organización ha conocido que, tras la aprobación en Francia de la Ley de modernización de la economía de 4 de agosto de 2008, los plazos para la realización de pagos entre empresas de las facturas emitidas no podrán superar los 45 días desde final del mes o 60 días a contar desde la emisión de las facturas. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,34375