cabecera
    20 de enero de 2020

NEXOTRANS

La marca de navegadores portátiles TomTom ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Repsol, por el que a partir de este mes de abril incorporará en su última gama de dispositivos TomTom GO la información turística de la Guía Campsa relativa a Puntos De Interés, con el fin de facilitar al usuario una navegación más completa.

El gigante de la automoción General Motors acaba de anunicar una restructuración de las marcas que compiten en el mercaod norteamericano. Así, Cadillac, Hummer y Saab quedarán agrupadas bajo la división Premium, mientras que Buick, Pontiac y GMC formarán la división BPG. Chevrolet y Saturn permanecerán como divisiones independientes.

MARCAS

El fabricante de industriales alemán pretende convertirlo en "eje de crecimiento" de la empresa en Rusia

El fabricante alemán de vehículos industriales MAN abrirá unas nuevas oficinas en Rusia, denominadas MAN House, como parte de su plan de expansión en este mercado emergente, que servirá como centro de contacto para clientes y de eje del crecimiento de la empresa en este país, según ha informado la compañía en un comunicado.

La competición estará formada por un total de 20 torneos repartidos por toda la geografía española

Apoyada por su red de concesionarios, la división española de la marca alemana patrocina por segundo año consecutivo el ya popular Circuito Mercedes-Benz de Fútbol Sala para equipos amateur. Dos de las furgonetas de la casa, Vito y Sprinter, se convertirán en las abanderadas de esta competición deportiva.

El servicio Confort Auto Truck Service está dirigido a los profesionales del transporte por carretera

Con el objetivo de ofrecer una respuesta a medida a los profesionales del transporte, la red de talleres independientes Confort Auto y la firma de neumáticos Hankook acaban de suscribir un acuerdo que posibilita el nacimiento de 'Confort Auto Truck Service'. Se trata de un servicio pensado para especialistas en flotas de camiones, autocares, autobuses y renting.

Bajo el título 'La Informática y Telemática aplicadas a los vehículos', las oficinas centrales de Iveco España, en Madrid, acogerán el próximo 24 de abril la tercera etapa de la campaña 'Seguridad en las carreteras europeas', organizada por la Asociación de Transportistas italiana, junto con Iveco y Mercedes-Benz.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125