cabecera
    14 de octubre de 2019

NEXOTRANS

La Federación Andaluza de Cooperativas de Transporte ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Arag y la Correduría de Seguros Castaño y Alba para dar solución a las situaciones adversas de sus asociados en relación a la retirada del carné de conducir por la pérdida de puntos. El objetivo es reducir la repercusión negativa de la pérdida de "su herramienta de trabajo".

El proveedor de mapas digitales para navegación en vehículos Navteq está efectuando un estudio que permitirá conocer el impacto de los sistemas de navegación como valor residual. El informe se está elaborando de forma conjunta con EurotaxGlass’s, proveedor de sistemas inteligentes de automoción.

SEGURIDAD VIAL

El Servei Català de Trànsit (SCT) procederá a activar una media de 35 radares al año, hasta alcanzar los 196

El conseller catalán de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, presentó anteayer el Plan de Seguridad Vial aplicable hasta el próximo 2010 y en el que se incluyen medidas como la instalación de 105 radares adicionales en aquellas vías donde el exceso de velocidad es causa principal de siniestralidad.

Producto del acuerdo de cooperación alcanzado entre la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones

El Instrumento de Garantía de Préstamos para Proyectos de la Red Transeuropea de Transporte (LGTT) nace como resultado del acuerdo suscrito por CE y BEI, en el que ambas instituciones aúnan esfuerzos para conseguir una mayor participación del sector privado en la financiación de infraestructuras de transporte.

Stefano Sterpone y José Manuel Muriel sellaron el acuerdo de colaboración industrial el pasado viernes

El fabricante italiano Iveco acaba de suscribir un acuerdo con la empresa española Santana por el que ambas firmas se comprometen a llevar a cabo la producción conjunta del nuevo prototipo de todoterreno Santana Massif. La fabricación del vehículo se llevará a cabo en la planta que Santana tiene en Linares, Jaén.

La subvención del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid permitirá al Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) poner en marcha una serie de cursos de conducción ecológica en esta región, dirigidos a más de 3.000 conductores.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,107421875