cabecera
    4 de junio de 2020

NEXOTRANS

El pasado 28 de julio se celebraron las elecciones generales de la organización Fetramer (Federación de Transportistas de Mercancías), tras el cumplimiento del actual mandato.  Fetramer se constituyó hace cuatro años, participando como miembros constituyentes Cesintra, Astac Condal, Atranscar, Transportave, Ascentra y Astasa. Con posterioridad, se agregaron Tradisna  Coop., y Astava.

El PISTA (Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad  del Transporte en Andalucía) tiene previsto mejorar alrededor de 1.300 kilómetros y de obras de variantes; también unos 6.000 kilómetros de obras de acondicionamiento. Estas cifras harán que se mejoren la mayoría de las vías  andaluzas que tienen en total unos 10.000 kilómetros.

Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, preevé que la hidrogenera de Zaragoza, situada en el barrio de Valdespartera, va a tener un futuro prometedor.

LAS MATRICULACIONES SE DESPLOMAN

La evolución desde primeros de año ha ido a la baja, en línea con el deterioro del contexto económico actual

El mes de agosto es, tradicionalmente, el de menor actividad en lo que se refiere a la adquisición de vehículos. Sin embargo, los datos adelantados por Aniacam correspondientes a dicho periodo vuelven a disparar las alarmas en lo que respecta a los industriales y comerciales, que casi rozaron un descenso del 50% en relación con el mismo mes del año 2007.

Renault Trucks tiene en mente a los profesionales del transporte especialmente a la hora de diseñar sus vehículos

En su participación en el Salón de Hannover, del 25 de septiembre al 2 de octubre,Renault Trucks tendrá como ejes dos de los conceptos que presiden su filosofía de trabajo. El primero, la Seguridad y el Confort de los profesionales y el segundo eje es la preocupación por el ahorro de carburante.

En el centro de los más de 3.700 metros cuadrados, se encuentran dos estructuras en arco con forma de un balón de rugby

Iveco se presenta en el Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover, que se desarrollará del 25 de septiembre al 2 de octubre, con una gran ofensiva de productos que reafirma el compromiso de la compañía en la innovación tecnológica: propulsiones alternativas, respeto al medio ambiente y eficiencia del transporte.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,828125