cabecera
    8 de marzo de 2021

NEXOTRANS

La Comisión Europea acaba de conceder luz verde a la fusión entre el fabricante de frenos italiano Brembo y la compañía alemana de productos de carbón SGL Carbon, al entender que la operación no impide que la competencia efectiva en el mercado europeo.

AVANCES SIN ACUERDOS

CETM, que participó en el encuentro celebrado el pasado lunes, relaciona los puntos más destacados

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) participó el pasado lunes en el Grupo de Trabajo encargado del análisis del régimen sancionador que establece la LOTT. La reunión tenía por objeto elaborar unas propuestas que se estiman de imperativa inclusión en el orden sancionador.

La filial española del fabricante surcoreano SsangYong prevé cerrar el presente ejercicio con un volumen de ventas en España de alrededor de 3.000 unidades, lo que supondrá una caída superior al 28% sobre el cierre de 2008, según el director Comercial y de Comunicación de SsangYong en España, Carlos Olaso, durante la presentación de las novedades de la marca.

La Asamblea general de CEPES, en la que participó Ucotrans, plantea la situación de modo constructivo

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su Asamblea General celebrada en Murcia el pasado lunes 25 de mayo, aprobó una serie de medidas contra la crisis. En dicha Asamblea participó la organización sectorial de coopertivas de transporte Ucotrans, integrada en Fenadismer.

Su oferta la componen las Dura-Bright®, Dura-Flange®, y WorkHorse, en un amplio rango de dimensiones

"Cuando las cosas se ponen difíciles y el dinero escasea, las empresas de transporte se decantan por opciones seguras para sus camiones, remolques y autobuses. Por otra parte, como los fabricantes de camiones y remolques tienen un montón de vehículos en stock, los suelen ofrecer a precios reducidos", indican desde Alcoa.

El grupo General Motors ha aprobado una reorganización de sus activos de las marcas Opel y Vauxhall Europa, que ahora quedan bajo la gestión de la filial alemana Adam Opel, según fuentes oficiales de la compañía, que añadieron que los activos incluidos en esta reestructuración comprenden tanto las fábricas como las organizaciones de ventas y los derechos de propiedad intelectual pertenecientes a las marcas Opel y Vauxhall.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7421875