cabecera
    27 de febrero de 2020

NEXOTRANS

Hasta finales de octubre el camión-museo de MAN realizará, con sus 60 m2 de espacio móvil, un total de 40 paradas a través de Europa Occidental y Oriental. La presentación incluye las principales innovaciones de la marca, así como objetos expuestos y modelos interesantes de la historia de la compañía, algunos de los cuales se están mostrando al público por primera vez.

 

Las horas de trabajo perdidas en España en el primer trimestre del año ascendieron a 11.046.854, un 94% más que en el mismo periodo de 2007, según el último informe de conflictividad laboral de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). De acuerdo con el estudio de la patronal, esas horas se perdieron como consecuencia de 241 huelgas, de las cuales el transporte fue uno de los sectores que más aglutinó.

La empresa de distribución de vehículos industriales HiperCamión firmó la pasada semana un acuerdo con la empresa de telemática Protos Comunicaciones por el que ofrecerá a sus clientes un gestor de flotas en tiempo real diseñado por ésta. Andthebass.com utiliza tecnologías wireless para localizar en tiempo real vehículos industriales a través de ordenadores, teléfonos móviles y PDA.

El nuevo producto del fabricante de neumáticos francés está dirigido al transporte de gran tonelaje

Con el nuevo neumático X MaxiTrailer, Michelin proporciona una herramienta definitiva para las flotas que dispongan de remolques bajos y necesiten ampliar el volumen de carga transportada. Estas necesidades han sido las que han empujado a Michelin a sacar al mercado el X MaxiTrailer en la dimensión 255/60 R 19.5.

Se trata de la única compañía europea dedicada en exclusiva a la fabricación y distribución de AdBlue

GreenChem ha obtenido en España una facturación de 3,3 millones de euros al término de 2007 y unas ventas de nueve millones de litros de AdBlue, la solución de urea imprescindible para reducir las emisiones de gases de los camiones. Para este año las previsiones de facturación se sitúan en torno a los ocho millones de euros.

La actividad del sector del sector del transporte de mercancías por carretera se ha reducido  hasta un 25% en lo que va de año como consecuencia del descenso del consumo derivado de la actual fase de desaceleración económica, según informó anteayer el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, Marcos Montero.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8583984375