cabecera
    10 de julio de 2020

NEXOTRANS

Según Fenadismer, el colectivo representa una sexta parte del total de autónomos económicamente dependientes

Fenadismer y UPTA se reunieron el pasado martes en Madrid con más de 500 transportistas pertenecientes a la Asociación de Distribuidores Profesionales de Prensa y Revistas, quienes en Asamblea han acordado solicitar a las empresas distribuidoras de los principales periodicos y revistas nacionales la aplicación de la Ley del Estauto del Trabajador Autónomo.

El nuevo prototipo ofrece las mejores prestaciones ‘off-road’ sin renunciar al confort en el asfalto

Diseñado para ofrecerte una mayor respuesta tanto en las más duras  condiciones off road como los terrenos peligrosos y resbaladizos, el Traction Track, el nuevo neumático de Insa Turbo, es extremadamente flexible. A la vez que ofrece una óptima conducción en superficies irregulares como rocas o baches, su banda de doble uso es notablemente silenciosa en asfalto.

Las ayudas del Ministerio de Industria al sector del automóvil en 2009 se centran en los 500 millones de euros previstos para dotar el Plan VIVE en los Presupuestos Generales del Estado, según ha afirmado el ministro Miguel Sebastián. El titular de Industria sostiene que el sector del automóvil es "estratégico para la economía española, es muy potente y lo va a seguir siendo".

Diez de los trece delegados del comité de empresa de Bridgestone Hispania, formado por CC OO y UGT, llegaron a un acuerdo con la dirección de la multinacional japonesa para reducir el impacto del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) tanto en número de trabajadores como en salario, a cambio de aumentar los días de inactividad.

Los precios del crudo se encuentran a la baja, según los analistas, por los temores de una reducción de la demanda de petróleo debido a la crisis financiera. Así, el barril del crudo de la OPEP cayó a su valor más bajo de 2008 al cotizar el pasado lunes a 81,57 dólares, 4,8 dólares menos que la jornada anterior.

CRECE UN 7,5% LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS

De los casi 31.000 millones de euros asignados, el ferrocarril recibirá un 50%, frente al 29% de la carretera

El Proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2009 del Ministerio de Fomento crece un 8% en relación a 2008, al casi alcanzar los 31.000 millones de euros, de los que el 63% se ha destinado a inversiones, según ha dado a conocer ayer la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en rueda de prensa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875