cabecera
    11 de julio de 2020

NEXOTRANS

Mercedes-Benz do Brasil es el mayor fabricante de vehículos industriales de América Latina

Con esta inversión -que se realizará entre 2009 y 2011- la empresa amplía sus capacidades de producción de camiones, autobuses y componentes en la planta de São Bernardo do Campo. Los nuevos medios de producción también supondrán la modernización de los procesos, la mejora del sistema logístico y la posibilidad de producir más componentes a nivel local.

LEGISLACIÓN

Alfonso Sánchez ha dado respuesta a los planteamientos que realizaron las organizaciones el 24 de julio

El pasado jueves se celebró, en la sede del Ministerio de Fomento, una reunión del Grupo de Trabajo encargado de revisar el baremo sancionador, en el que participan las asociaciones nacionales de transportistas y responsables de Fomento, presididos por el subdirector general de Inspección, Alfonso Sánchez.

La compañía ha comenzado a instalar el dispositivo en los vehículos carrozados, lonas y furgones paqueteros

Los transportistas están absorbiendo incrementos en sus gastos que no pueden repercutir en el precio que dan por los servicios que prestan. Por ello, en Lecitrailer han querido minimizar dicho impacto ofertando el SDR de serie "sin cargo alguno para el transportista", según afirman desde la compañía.

El mercado de vehículos industriales ha disminuido su matriculación en agosto un 48% con respecto al mismo mes del pasado año, habiéndose matriculado durante el mes un total de 1.736 vehículos. Los datos acumulados muestran una pérdida de casi diecinueve puntos porcentuales con respecto al mismo periodo de 2007 (-18,8%).

La Comunidad de Madrid ha realizado, entre enero y julio del año en curso, 854 controles en carretera y 392 en sedes de empresas, en los que ha inspeccionado 28.548 vehículos (un 26,4% más de los previstos para estos meses en el Plan de Inspección del Transporte), según informaciones publicadas en la web de la Comunidad. Además, ha efectuado controles de tacógrafo a otros 1.208 vehículos en empresas y a 6.543 en jornadas específicas para este tipo de comprobación.

La Dirección General de Transportes del Gobierno de Navarra ha aprobado la convocatoria de subvenciones del año 2008 a la gestión de flotas y planes de transporte para empresas, cuyo fin es promover inversiones que tengan por objetivo la reducción del consumo de energía en el sector, mejorando de este modo la eficiencia e intensidad energética en la Comunidad Foral.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,796875