cabecera
    4 de junio de 2020

NEXOTRANS

Nissan se ha situado a la cabeza de las empresas del sector de la automoción en cuanto a actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según la clasificación de ‘Las 500 mejores empresas internacionales que protegen a la sociedad manteniendo sus beneficios’, publicada por la revista norteamericana 'Newsweek'.

En el proceso de internacionalización que Grupo Guillén está siguiendo según su Plan Estratégico y en lo que respecta a la compañía Guillén Desarrollos Industriales, se están realizando las entregas de los primeros pedidos para el mercado escandinavo, donde están teniendo una gran aceptación sus productos, motivo por el cual se está avanzando en el  desarrollo de nuevos productos específicos para estos mercados.

Los accidentes de tráfico destruyen cada año en España un valor próximo al 16.000 millones de euros, que equivalen al 2% del PIB o, en otros términos, un tercio de la riqueza que genera en España el sector de automoción, según se desprende de el trabajo de investigación 'El valor de la seguridad vial. Conocer los costes de los accidentes de tráfico para invertir más en su prevención' desarrollado por FITSA y el Instituto Universitario de Investigación el Automóvil –INSIA- de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Fundación Fitsa participó en la reunión organizada por la Red Europea de excelencia Humanist en la que se presentó el estado de ESoP, European Statement of Principles, conjunto de recomendaciones de la Comisión Europea relativa a los sistemas de información y comunicación a bordo de vehículos seguros y eficientes sobre la interfaz persona-máquina.

Además de incluir todos los datos técnicos de los equipos de la gama Inox de enrolladores de manguera, incluye fotografías de cada uno de los equipos, dibujos técnicos de dimensiones y montaje y de sus diversas aplicaciones en los distintos sectores de la Industria.

Ganvam y las Asociaciones canarias Asate y Avivo han mantenido un encuentro en Santa Cruz de Tenerife, el pasado día 5 de junio con el objetivo de unir fuerzas para defender más si cabe los intereses de los empresarios de la distribución de vehículos, venta y posventa de la Comunidad Autónoma Canaria y la de sus clientes, trabajando conjuntamente para mejorar la seguridad vial, proteger el medio ambiente y erradicar definitivamente la venta ilegal de vehículos en la vía pública.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125