cabecera
    23 de febrero de 2020

NEXOTRANS

La agilización de los trámites burocráticos y la creación de más cursos formativos, principales demandas

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) se reunió la semana pasada con las subdirecciones de Sanidad Animal, de Medios de Producción Ganaderos y de Ordenación y Buenas Prácticas Ganaderas para tratar la situación de las empresas de transporte de piensos y de animales vivos a la hora de realizar su actividad. 

De este modo, se abriría la posibilidad de circulación especial en caso de urgencia para retirar un vehículo

Las empresas de vehículos de asistencia en carretera tienen la esperanza de que, antes de que llegue el verano, el Gobierno de respuesta a sus peticiones, modifique la regulación que les afecta como sector y cambie la denominación de "vehículos de transporte de mercancías" por "de auxilio en carretera".

POLEMICA EN MADRID

La prohibición a circular por los túneles a camiones de más de 7,5 toneladas ralentizará la distribución

Fenadismer Madrid ha emitido un comunicado en el que denuncia que la puesta en marcha de los radares de la M-30 dificultará gravemente el reparto y distribución de mercancías en Madrid, al impedir circular a los camiones por la circunvalación y contribuir a una mayor congestión del centro urbano.

LEY DE CONTRATOS

Este articulado, aprobado el pasado verano, está en pleno debate para convertirse en una realidad

En junio de 2007, el Consejo de Ministros aprobó el Anteproyecto de ley del Contrato de Transporte Terrestre. Guitrans, la patronal guipuzcoana, ha elaborado un resumen de los puntos más interesantes, "dado lo avanzado del debate sobre el mismo" y que es posible que se apruebe en las próximas semanas.

El acuerdo, que tendrá una duración de dos años, se añade al que el fabricante mantiene con los All Blacks

El Grupo Fiat será Official Global Sponsor, por medio de la marca Iveco, de la Federación Italiana de Rugby y del Equipo Nacional, durante los dos próximos años, lo que confirma su estrategia de vincular su imagen a excelentes realidades deportivas, como ya hizo hace un año con la selección de Nueva Zelanda de rugby.

Aunque la subida no será lineal y dependerá de los países, se estima que rondará entre el 15 y el 20%

Air1 y Dureal, las marcas de AdBlue de Yara, han anunciado una subida del precio en sus distintos formatos, que se hará efectiva a partir de hoy, 1 de Abril de 2008. Hacer frente al incremento de los costes de la materia prima, como el petróleo o el gas, hacen imprescindible el traslado a los precios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,748046875