cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOTRANS

El nuevo taller de ofrece un servicio integral de mantenimiento y reparación de camiones Mercedes-Benz

Ureta Motor, involucrada en el sector de la automoción desde 1.954 y desde hace varios años Concesionario Oficial de Mercedes-Benz para Burgos, acaba de inaugurar instalaciones para la prestación de servicios de venta y reparación de turismos, furgonetas y camiones. El enorme crecimiento en las ventas, tanto de vehículos industriales ligeros como pesados, hizo que las antiguas instalaciones fueran insuficientes.

Todos los clientes de Europa podrán acceder al servicio a través del teléfono gratuito disponible en 10 idiomas

Iveco acaba de activar un nuevo y único número gratuito para responder a las demandas de asistencia técnica de todos los mercados europeos. El objetivo del fabricante de vehículos industriales italiano es hacer más rápido el acceso al Centro de Atención y mejorar de forma global su oferta posventa.

La empresa castellano-manchega Tecnove ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi gracias al cual será la distribuidora en nuestro país de la tecnología de refrigeración para el transporte de la que es líder mundial el grupo japonés. El convenio fue presentado en Toledo por el consejero de Industria y Sociedad de la Información, el vicepresidente de Mitsubishi y el presidente de Tecnove.

Por su parte, la carretera abarca tres cuartas partes del total del transporte de carga

El transporte de carga total por vía terrestre (ferrocarril, carreteras, vías navegables -canales y ríos- y oleoductos) en la UE de los 27 ha crecido un 5% en 2006, comparado con 2005. Entre los estados miembros, los mayores aumentos fueron registrados por Grecia (con un 42%), Hungría (16%) y República Checa (13%), mientras que las principales disminuciones fueron las de Chipre (-16%), Dinamarca (-8%), Estonia (-3%) e Irlanda (-3%).

La ruptura del convenio del Sector para 2008 se presenta como la principal causa de malestar entre los sindicatos CC.OO., UGT y CIG, cuyos representantes han anunciado la convocatoria de huelga de los profesionales del transporte terrestre de mercancías en la provincia de Pontevedra para los próximos 21, 22 y 23 de abril. La demanda de mejoras salariales, así como de permisos y licencias ha llevado al estancamiento de las negociaciones.

Los fabricantes Nissan y Chrysler han confirmado la firma de nuevos convenios para el suministro de productos. Según lo acordado, Chrysler fabricará un vehículo pick up para Nissan. Basado en un diseño único de la marca japonesa, este vehículo se fabricará en las instalaciones que Chrysler tiene en Saltillo, Méjico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125