cabecera
    25 de noviembre de 2020

NEXOTRANS

"Confiamos plenamente en la Organización del Dakar y si nos hubiera dicho que siguiéramos adelante, lo habríamos hecho", ha señalado Foj.

La difícil decisión de suspender el rally más duro del mundo, ha sido recibida por el Equipo Toyota como la más apropiada, a pesar de que haya supuesto un duro revés para el KXR Team, que ha visto como el trabajo de un año entero se ha desvanecido en unos segundos. Xavi Foj declara que: “confiamos plenamente en la Organización del Dakar y si nos hubiera dicho que siguiéramos adelante, lo habríamos hecho.”

Desde el pasado uno de enero, Polonia estará en el grupo A, por lo cual se convertirá en un país con costes más reducidos.

Continental ha sido el uno de los mejores proveedores en servicios para neumáticos para la industria del transporte en Europa, a lo largo de casi 30 años.  Hoy en día, más de 7.000 EuroServicePartners en 24 países europeos, aseguran una rápida asistencia en caso de avería o fallo de los neumáticos y se beneficiarán de la garantía DriveOn Mobility para que el fallo de sus neumáticos sea solucionado de tres a cuatro horas.

Comisiones Obreras de Valencia acaba de anunciar que ya están abiertas las inscripciones, a través de la página web de la Federación Minerometalúrgica de CCOO en el país valenciano, para los cursos de formación continua que se realizan en cada una de las comarcas.

Una fuga de 200 litros de ácido clorhídrico de un camión con una cisterna compartimentada de 40.000 litros de capacidad obligó a activar el pasado viernes, a las 05.25 horas, la fase de alerta del plan Transcat en Igualada (Barcelona).

Los organizadores del Dakar han tomado la decisión de anular la edición del 2008 del rally, que se iba a llevar a cabo entre los días 5 y 20 de enero del presente año, entre Lisboa y la capital senegalesa.

El modelo ha sido equipado con un motor diésel HDi 110 CV de potencia y está dotado con filtro de partículas

La nueva furgoneta de Citröen se comercializará en el segundo trimestre de 2008 junto a la Berlingo actual, que seguirá vendiéndose en algunos países bajo la denominación Berlingo First. Esta estrategia de la marca tiene como objetivo "ajustarse al milímetro a las variadísimas expectativas de la clientela".


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,09228515625