cabecera
    22 de enero de 2021

NEXOTRANS

Uno de cada cinco camiones controlados por la Ertzaintza durante 2007 en Guipúzkoa resultó multado, pues de los casi 20.000 vehículos inspeccionados, 3.715 recibieron un total de 5.364 sanciones, según datos aportados por la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Arantza Tapia.

Galicia podría ahorrar 40 millones de euros anuales con el uso de biocarburantes, según expertos de la Universidad de Vigo, que vinculan la mayor parte de esta reducción a la creación de empleo para la producción de bioetanol. Así al menos lo indican David Cereijo, del departamento de Ecología, y María José Vázquez, Albino Prada y Mario Soliño, del grupo de investigación de Economía de los Recursos Naturales y Ambientales y del departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo, en un trabajo editado por Caixa Galicia.

La división de vehículos industriales de Volvo  participó recientemente en dos seminarios sobre movilidad sostenible celebrados en las ciudades de Bangalore y Delhi los pasados 4,5 y 6 de febrero, donde interlocutores de Suecia e India trataron de desarrollar una perspectiva real sobre la materia e intercambiaron sus experiencias.

Volkswagen Vehículos Comerciales logró en 2007 un récord mundial de ventas, con 488.700 unidades entregadas, que suponen un crecimiento 10,3% respecto a 2006. Stephan Schaller, presidente del Consejo de Dirección de VW Vehículos Comerciales, considera que "el éxito de nuestros productos en los mercados internacionales confirma, sin ninguna duda, que el crecimiento emprendido por nuestra marca es fuerte y duradero. 2007 es el tercer año consecutivo en el que obtenemos un crecimiento de dos dígitos".

Los profesionales detectaron los principales problemas que se producen a la hora de contratar las pólizas

La semana pasada tuvo lugar en Zaragoza una Jornada sobre "El Seguro de Transporte de Mercancías por Carretera", organizada por la Fundación Francisco Corell en colaboración con la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza (Fetraz), que arrojó múltiples e interesantes conclusiones.

La filial de camiones DAF Trucks hizo entrega de más de 60.000 unidades en todo el mundo, cifra récord

Las ventas netas consolidadas y los ingresos por servicios financieros de Paccar en 2007 alcanzaron los 15.220 millones de dólares frente a los 16.450 de 2006, aunque el beneficio descendió en un 18%. Durante la última década, los dividendos de Paccar han aumentado en un 305%.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,80859375