cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOLOG

El puerto de Castellón se consolida como el puerto español más rentable respecto recursos propios

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales de 2019 que recogen las siguientes cifras: los ingresos ascendieron a 32,64 millones, lo que supone un descenso de tan solo el 0,65% respecto al año anterior. Cabe destacar que este descenso está muy por debajo del 2% experimentado en tráficos y que ha supuesto en 2019 la consolidación de mover 20 millones de toneladas anuales, tras un 2018 de un espectacular crecimiento del 18%.

Ifema acogerá esta doble cita del embalaje con todas las innovaciones a finales de año

Ifema acogerá esta doble cita del embalaje con todas las innovaciones a finales de año

En virtud del nuevo contrato, Ceva se centrará en el alto rendimiento y la mejora de los procesos

Ceva Logistics ha ganado una extensión de su contrato con Volkswagen para la operación del centro de repuestos de la compañía en Vinhedo, Brasil.

La colaboración permite aumentar los niveles de excelencia operativa de los cargadores

Alpega TMS y Shippeo se han asociado para ofrecer una nueva solución que combina el sistema de gestión del transporte de Alpega con la solución de visibilidad de Shippeo para ayudar a los cargadores a aumentar la visibilidad en la cadena de suministro y transformar la capacidad de sus flujos logísticos.

La nueva solución de planificación y optimización de rutas ayuda a reducir las emisiones de CO2

Greenplan, empresa de nueva creación financiada por DHL, está lanzando un algoritmo para optimizar las rutas de entrega y reducir el número de paradas en el transporte. El algoritmo aprovecha todo el potencial del enrutamiento inteligente, utilizando toda la información y los datos disponibles para optimizar las rutas de transporte en un área de entrega completa, mientras que las soluciones existentes se ocupan de subáreas más pequeñas para hacer frente a la complejidad.

La futura terminal del Puerto de Valencia permitirá multiplicar por dos el empleo que genera el Puerto hasta alcanzar los 80.000 puestos de trabajo en 2030.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875