cabecera
    20 de noviembre de 2019

NEXOLOG

La excesiva dispersión continúa impactando en el mercado del transporte de carga por carretera. Y es que el 50% de los transportistas trabaja de manera simultánea con más de 30 operadores logísticos, por lo que los profesionales de la cadena de suministro se enfrentan a una industria muy compleja. Para trabajar de una manera eficaz, transportistas y operadores necesitan entender cuáles son las dinámicas del mercado. Por ello, Coyote Logistics, proveedor líder a nivel mundial de servicios logísticos para terceros (3LP), acaba de publicar una investigación sobre los retos a los que se enfrentan los profesionales de la cadena de suministro en el impredecible mercado actual.

El 76% de los e-shoppers en España podría dejar de comprar en sitios web del Reino Unido, según un estudio de GfK para DPDgroup

El pago de impuestos adicionales, así como tiempos de entrega mayores podrían suponer un obstáculo para el futuro desarrollo del ecommerce transfronterizo en Europa.

El nuevo Boeing 767F puede transportar hasta 40 toneladas de carga, un aumento del 16%

FedEx Express (FedEx) continua con la modernización de su flota europea para mejorar su rendimiento medioambiental y su eficiencia operativa.
Prosigue la modernización de la flota de FedEx con el nuevo Boeing 767F

Prosigue la modernización de la flota de FedEx con el nuevo Boeing 767F

FedEx Express (FedEx) continua con la modernización de su flota europea para mejorar su rendimiento medioambiental y su eficiencia operativa.

La nueva aeronave aporta un rendimiento medioambiental superior a los del avión al que sustituye, incluyendo los beneficios de la reducción del ruido. También proporciona capacidad adicional a la actual ruta Madrid-París, ofreciendo a las empresas españolas que exportan a Europa más oportunidades para enviar sus mercancías.

El nuevo Boeing 767F puede transportar hasta 40 toneladas de carga

El nuevo Boeing 767F puede transportar hasta 40 toneladas de carga, lo que representa un aumento de la capacidad de en torno al 16% frente al avión al que sustituye. El nuevo avión es también un 9% más eficiente que su predecesor en cuanto a consumo de combustible, lo que, combinado con una mayor capacidad, reduce las emisiones en un 21% por 500 gramos.

Además, el avión opera cinco veces por semana y conecta los centros de operaciones de FedEx en Madrid y París-Charles de Gaulle, uno de los principales hubs de FedEx en Europa, junto con Colonia y Lieja. Este es el segundo Boeing 767F que comienza a operar en Europa para FedEx, siendo el primero el que cubre la ruta Dublín-Londres-París, operativo desde el mes de julio.

Estamos muy emocionados con la incorporación de este nuevo Boeing 767F en nuestra ruta Madrid-París. Modernizar nuestra flota con aviones más limpios, más silenciosos y más eficientes es una prioridad para FedEx Express y este nuevo carguero representa otro hito en este proceso. La capacidad superior del Boeing 767F también ofrecerá a los clientes españoles que exportan, mayores oportunidades para enviar sus productos y comerciar a nivel mundial”, dijo Paloma Romero-Salazar, videpresidenta de Operaciones en España y Portugal de FedEx Express.

Romero-Salazar añadió que “en nuestro centro de operaciones de Madrid estamos absolutamente comprometidos a prestar un servicio excepcional a los clientes, reduciendo al mismo tiempo el impacto de nuestra actividad en la zona. Este nuevo avión proporcionará una excelente fiabilidad al servicio.”

DB Schenker ha convertido hoy a Ecosia en el motor de búsqueda predeterminado para sus 62.000 empleados en todo el mundo.

La obra se iniciará tan pronto se apruebe el proyecto, que acaba de ser presentado y su apertura está prevista para 2021

DHL Express, la compañía líder mundial de transporte urgente internacional, construirá una nueva nave en la Plataforma Logística de Zaragoza, una excelente situación, cercana a las principales autovías y con buenos accesos a la ciudad. El proyecto supondrá una inversión de 4,7 millones de euros, incluidos los costes de alquiler a largo plazo. Desde 2002, el Grupo DHL cuenta con otra nave en este mismo recinto logístico, sobre una parcela de 23.000 m2.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,640625