cabecera
    27 de mayo de 2019

NEXOLOG

RETOS PARA LA MOVILIDAD EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

La transformación del comercio y la distribución urbana se pueden realizar de forma planificada o viendo solo los conflictos

“Los cambios se pueden ver como una oportunidad o una forma de resistencia a la realidad. La transformación del comercio y la distribución urbana se pueden realizar de forma planificada o viendo exclusivamente los conflictos”, afirmó la delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, en la jornada ‘Retos para la movilidad en logística y transporte’, organizada por UNO Logística en Madrid.

Kuehne+Nagel es el primer proveedor de servicios de logística que ofrece una solución de estas características

Kuehne+Nagel es el primer proveedor de servicios de logística que ofrece una solución de estas características

Evaluará la intensidad de la competencia y la eficacia del sistema portuario español, con su aportación a la economía

Evaluará la intensidad de la competencia y la eficacia del sistema portuario español y su contribución a la competitividad de la economía española.

La principal operación ha sido la firma de una plataforma logística de 21.938 m2 en el Corredor de Henares

La contratación de espacios logísticos en Madrid durante el primer trimestre de 2019 se ha situado en los 73.708 m2 en nueve operaciones, según datos de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional. Pese a que la contratación en este primer trimestre de año ha sido menos dinámica que en los anteriores, se prevé una sustancial mejora de estos registros de cara a los próximos meses considerando las demandas que están en curso actualmente.

Con el apoyo de la Fundación UPS, Gavi, y otros socios, los drones de Zipline ayudarán a 2.000 centros de salud y a 12 millones de personas

La Fundación UPS, responsable de liderar los programas de ciudadanía global de UPS y Gavi, the Vaccine Alliance, acaban de anunciar su apoyo a la ampliación de una red médica de drones en Ghana.

Dicsa es un distribuidor a nivel internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable

La confianza y la transparencia son, como en toda relación duradera, la base de la actividad logística entre el operador Dachser y su cliente Dicsa, distribuidor a nivel internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable. En sus más de tres años de estrecha colaboración con Dachser en Alemania, Dicsa ha logrado ampliar su posicionamiento en Europa, introducirse en el mercado de Estados Unidos y visualizar China como próximo objetivo de expansión. Unos retos que requieren de una red logística completa a nivel mundial, la uniformidad de sistemas IT y de procesos operativos y el asesoramiento de un equipo especializado como el de Dachser, que le acompañe de manera fiable en su internacionalización.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,826171875