cabecera
    16 de diciembre de 2018

NEXOLOG

El software permite una visualización real y exacta en al que se pueden apreciar hasta los carteles de las autopistas

Las prestaciones del versátil Navigon  2100, uno de los navegadores más ligeros y económicos del mercado, se incrementan aún más gracias a la reciente promoción lanzad por la compañía, a través de la cual es posible descargarse la interfaz “Reality View” de vista real, directamente desde la página web corporativa.

GALARDONES 'Q' DE PLATA

Es la primera vez que la Fundación Euskalit decide premiar a una compañía que opera en este segmento

Ulma Handling Systems se ha convertido en la primera compañía de ingeniería logística en obtener la 'Q' de Plata por la calidad de su gestión empresarial, que anualmente otorga el Gobierno Vasco a través de la Fundación para el Fomento de la Calidad (Euskalit). UHS recibe así un merecido reconocimiento a su labor gestional.

El I Encuentro Nacional de Envases y Sostenibilidad organizado por Itene registra una elevada participación

Alrededor de 150 empresas de toda España asistieron a la primera edición del 'Encuentro Nacional de Envases y Sostenibilidad, Nuevos Retos y Oportunidades' que, bajo la organización del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, trató de servir de foro de debate para los representantes de este sector.

"Diferencias insalvables" con el equipo director del proyecto han sido las que han motivado la renuncia del jefe de logística de la cooperativa Solidaridad Solar, que se encuentra construyendo un complejo de producción de energía solar en O Saviñao, término perteneciente a la comarca lucense de Terra de Lemos.

El Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha cerrado el año 2007 con un nivel de ocupación del 97%, consecuencia de la reciente firma de nuevos contratos de alquiler de superficie. De este modo, el recinto cuenta en la actualidad con tan sólo 3.700 metros cuadrados de superficie disponible, correspondientes a un único módulo.

La firma de la ministra de Vivienda culminó el proceso de constitución de la empresa gestora del proyecto

El proceso de constitución de la Sociedad Gestora de la Plataforma Logística del Suroeste llegó a buen puerto el pasado martes, con la rúbrica de la ministra de Vivienda Carme Chacón quien destacó que " la colaboración y el trabajo conjunto de las tres administraciones" ha resultado determinante en la creación del ente.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,578125