cabecera
    16 de junio de 2019

NEXOLOG

La nave tendrá una superficie de 7.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de 20 millones de euros

Leroy Merlin acaba de colocar la primera piedra de su futura tienda en Gandía que abrirá sus puertas en el último trimestre del 2008. Una tienda que generará 150 puestos de trabajo y que conlleva una inversión de 20 millones de euros. La tienda tendrá una superficie de 7.000 m2 de sala de venta y 10.300 m2 de superficie construida.

La división Gefco China cuenta ya con un nuevo director overseas (segmento marítimo-aéreo. Diego Díaz Fresno acaba de asumir la tarea de dirigir el desarrollo de la filial asiática de uno de los principales operadores logísticos europeos, en sus servicios de transporte marítimo y aéreo. Fresno ya ocupaba este cargo en España.

La consultora logística Dspartner, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, organizan una jornada-debate sobre los problemas logísticos de las empresas que se celebrará el próximo 17 de abril en la sede del Colegio. El objeto del ciclo de conferencias es debatir sobre los problemas actuales de las empresas en materia logística.

ProLogis, uno de los mayores propietarios, gestores y promotores de instalaciones de distribución en el mundo, ha anunciado un contrato de alquiler de un centro de distribución cerca de Pekín, con la empresa logística Jinji Total Logistics, proveedor de servicios logísticos de Samsung, según informó hoy la empresa.

El presidente del puerto de Barcelona, Jordi Valls, y su homólogo en el puerto marroquí de Tánger-Med, Saïd Elhadi, firmarán la semana que viene un convenio de colaboración que incluye, entre otros aspectos, la potenciación del tráfico entre ambas orillas. El puerto barcelonés explotará un área logística de 10 hectáreas en la zona portuaria de Tánger.

El operador español facilita así las tareas de control de estado de los envíos y la impresión de albaranes

El operador logístico español H. Sanz, especializado en la gestión y desarrollo de actividades logísticas en la Península Ibérica, ha implantado un sistema propio de gestión de documentación que permite a sus clientes, vía web, comprobar el estado de sus envíos así como imprimir on-line los albaranes de entrega.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,58984375