cabecera
    23 de febrero de 2019

NEXOLOG

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, ha procedido recientemente al nombramiento de Fernando Pascual como nuevo Director General de la división destinada a cubrir los mercados de España y Portugal. Pascual forma aprte de la compañía desde octubre de 1998.

La compañía de capital privado Magnum Industrial firmó anteayer la adquisición del 80% del accionariado de la sociedad de infraestructuras logísticas Pretersa-Prenavisa en una operación valorada, por la firma, en cerca de 200 millones de euros. La intención de Magnum es convertir a la empresa en "líder del sector en España".

Una superficie de 2.500 metros cuadrados. Esta es la extensión con la que contará la primera planta de producción de la multinacional Nefab en la ciudad india de gurgaon, al norte del país. El Grupo Nefab, especializado en soluciones de embalaje para productos industriales, responde así a un objetivo de consolidación en el mercado asiático.

LIBERALIZACIÓN POSTAL EN EUROPA

Se mantiene la obligatoriedad de asegurar el servicio postal universal durante, al menos, cinco días a la semana

La Eurocámara ha aprobado finalmente, hace escasos días, la liberalización total de los servicios postales, abriendo la competencia a todos los envíos, incluidos los de menos de 50 gramos, que son los únicos que permanecen en manos de los servicios estatales desde el 1 de enero de 2006.

La entidad ha reorganizado su junta directiva con la introducción de nuevos consejeros

El Grupo Logista ha tomado la decisión de dividir los cargos de presidente del Consejo de Administración y primer ejecutivo, con el fin de lograr unos mejores principios de gobierno corporativo. Así, Gregorio Marañón Bertrán ha sido elegido presidente no ejecutivo del CdA, conservando Luis Egido como primer ejecutivo.

Gonzalo Sanz, presidente de Lógica, señala la necesidad de "huir de los viejos axiomas de la economía de escala"

A escasas jornadas del VIII Encuentro de Lógica -el próximo 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid-, el recién reelegido presidente, Gonzalo Sanz, adelantó ayer algunos detalles de un evento que centrará el debate en los cambios organizativos experimentados por el Sector, como consecuencia de la revolución tecnológica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5615234375